DESENTUERTOS: OTRA VEZ A LA CONGELADORA EL CENTRO DE CONVENCIONES

*OTRA VEZ A LA CONGELADORA EL CENTRO DE CONVENCIONES
*TRES MOSQUETEROS SALTAN POR LA MARU

*¿ES ATAQUE POLÍTICO CONTRA CABALLO?

Tras el sofocón que sufrieron los empresarios que promovían la construcción del Centro de Convenciones en Los hoyos del Chamizal, el tema quedó prácticamente suspendido.

El gobierno federal encontró una salida fácil para darle patadón, al explicarles que simple y sencillamente no se podría construir nada en dicha zona, porque es parte del lecho del río Bravo y susceptible de humedecimientos y hasta inundaciones.

Luego el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, dio muestras de buscar un acercamiento con Carlos Murguía y demás empresarios, sin embargo a la fecha ya no se supo nada del asunto.

Todo parece indicar que la relación entre las partes quedó debilitada y no se ve que vaya a ser pronto la reconciliación.

…………………………

No tienen empacho ninguno de los cercanos a la gobernadora Maru Campos, en darle sus coscorrones a Javier Corral cada vez que se puede.

Lo mismo le tunde el diputado panista Mario Vázquez, que el secretario de Gobierno César Jáuregui.

Antes llegaron a cuidar las formas y se mostraban cautos, pero ahora que el ex gobernador ha seguido atacando en redes sociales a la mandataria estatal, han salido los tres mosqueteros a la defensa sin ruborizarse.

El último que saltó fue el secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato, quien dijo que es una desfachatez que se diga Corral perseguido político, cuando hay suficientes pruebas para procesarlo.

Deslizó la idea de que ya siente pasos en la azotea el paseño Corral y por eso los exabruptos.

…………………………

Y hablando de perseguidos, el que también se dijo en una situación similar fue el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Francisco Sánchez, quien dio declaraciones a la prensa en la ciudad de Chihuahua en ese sentido.

Nada le gustó que algunos hayan salido a decir que su jefe político, Alfredo “El Caballo” Lozoya, tendría supuesta relación con el alcalde del municipio de Urique, a quien ahora están relacionando supuestamente con “El Chueco”, presunto asesino de dos sacerdotes y un guía de turistas.

Considera Sánchez que se trata de ataques políticos a los integrantes de MC.

Que aprovechan el momento para lanzarse de forma injustificada contra una persona con trayectoria limpia, como lo es el ex alcalde de Parral.