DESENTUERTOS: PAGANO SE LLEVA PESADO

*PAGANO SE LLEVA PESADO
*XÓCHITL TIRA PUYAZO
*QUIERE GRANJEAR LOERA A LOS JUARENSES

Xóchitl Contreras llega a la dirigencia del PAN en Juárez con la legitimación de los votos de los militantes.

No hubo cargada evidentemente y ganó voto a voto. Lo disputó con sudor y lágrimas, así que por eso más lo estaría valorando.

Ahora según se sabe, la nueva dirigente busca el acercamiento con los perdedores, para no dejar dividido al partido, que lo que necesita es unidad.

Se ha propuesto, según se dice, destronar a Morena en el 2024 de Juárez.

Como propuesta está bien, pero de eso a la realidad va a estar en chino, porque el alcalde Cruz Pérez Cuéllar habrá de luchar con todo para ser reelegido.

…………………………

Juan Carlos Loera de la Rosa quiere quedar bien con los juarenses y por eso anda diciendo que busca incidir para que el programa de regularización de ‘chuecos’, se extienda un poco más.

Confía el funcionario federal, en sus influencias con los gallos de arriba, para que en lugar del 20 de septiembre, se entienda el plazo un poco más.

A ver si lo logra, porque los carriles habilitados no se dan abasto para completar los trámites tan solicitados.

…………………………

La lucha libre ha tenido un resurgimiento en Juárez y tiene mucho que ver el liderazgo desarrollado por Pagano, quien ha buscado el patrocinio del alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Precisamente, bajo el impulso del presidente, se tendrá el Primer Festival de Lucha Libre, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre en la Gran Plaza Juan Gabriel, en la zona Centro de la ciudad.

En la lucha estelar participará Tinieblas Jr, Alushe y Cinta de Oro, para enfrentarse a Blue Demon Jr y Doctor Wagner Jr.

En otras peleas, estarán las leyendas de la lucha libre juarense como Takeda, Rocky Star, Legionario, Samuray, Avispón Verde, Serpiente Blanca, Astro Boy, Trovador Solitario, Olímpico, La Bestia, Dorado Hernández, Crazy Boy 33, Lola González, Peluchín, Bello Armando, La Sirenita, Carlos Monterrosa, La Kira y La Coralillo, entre otros.

Pagano sin duda anda empoderado, al grado que de repente se lleva pesado con el propio alcalde, pero al final todo queda en broma.