DESENTUERTOS: PAN LE IMPORTA UN COMINO

*PAN LE IMPORTA UN COMINO
* LE SOLTARÁN RAMALAZO A MARU
*HOY HABRÁ NOTICIAS DEL CACHETÓN
*VIENE LÍDER DEL PES A VER A SU REBAÑO

La persecución no ha terminado, sino por el contrario, arreció.

Así lo confirmó el gobernador, al decir que ninguna candidatura detendrá la acción de la justicia.

Se ha asumido Javier Corral, como la encarnación del poder Judicial, pese a que es el titular del poder Ejecutivo.

Muchos han visto que la división de poderes en el estado, no existe, porque es fácilmente trastocada, al haber una invasión.

Así que Maru Campos esperaba que le llamara el gobernador para iniciar la operación cicatriz, pero lo que le mandó fue un mensaje filoso, para mantener abierta la brecha.

No le interesa un comino el PAN, quiere venganza el gobernador, al amagar con llevar al bote a la candidata de su propio partido.

…………………………

Acerca de Maru Campos, comentan que trató de diferir la audiencia que le programaron para este martes a las 9:00 de la mañana, pero no lo logró.

A pesar de que dijo que de eso pedía su limosna, a la hora de la hora buscó que la pospusieran, para prepararse mejor en su defensa.

Aparentemente el argumento era que no tenía las copias de los documentos que debía haber recogido en el propio Tribunal, pero la realidad es que no quería recibirlas.

Comentan que la alcaldesa con licencia tramitó un amparo, el cual quería fuera suspensión definitiva, pero se lo dieron únicamente provisional, por mientras le daban sus fotocopias, así que eso se logró finalmente éste mismo lunes y ya no se pudo escabullir.

De tal manera que este martes le sueltan la acusación del supuesto desvío de recursos por la nómina secreta que aflojaba al parecer César Duarte. A comparecer.

…………………………

El ballezano Duarte, este mismo martes tiene la audiencia final de extradición, en Miami, Florida.

Podrían aventarlo en cuestión de días para México, para que lo procesen por el desvío millonario de recursos de Chihuahua.

Corral esperaba que llegara Duarte a Chihuahua antes de la elección interna del PAN, para ayudar a su amigo Gustavo Madero, pero no lo consiguió.

La audiencia a Maru también esperaba fuera antes del 24 de enero, pero fracasó y al llegar el día la referida les puso una arrastrada para nunca olvidarse.

…………………………

Este miércoles vendrá por su parte a Chihuahua, Hugo Erik Flores, el líder nacional del Partido Encuentro Solidario (PES).

Han dicho que el PES va solo al proceso electoral, así que serán un titipuchal de candidatos, que deben completar, así que la tarea es titánica.

Ya hay aspirante a la presidencia de Juárez, encarnada en Marisela Sáenz, pero falta la buena: la gubernatura.

Uno de los que han sonado más fuerte es Cruz Pérez Cuéllar, sin embargo afirman que al haber quedado Maru Campos en el PAN, mejor le sigue de senador y no se mete en broncas gratis.