DESENTUERTOS: PÁNICO A LOS ABUCHEOS

*A PROPÓSITO DE LOS PUENTES
*’PODER JUDICIAL SUBORDINADO A LOS GOBERNADORES’

Javier Corral no correrá riesgos y mejor no acudirá al desfile del Día del Trabajo este 1 de mayo.
Tras los abucheos de que ha sido víctima recientemente, optará por no pararse en el templete respectivo, para que pasen frente a él los contingente de trabajadores.
Más vale que digan aquí corrió que aquí murió.
Según la agenda oficial, el gobernador sólo asistirá a la “Guardia de honor y ofrendas florales en el Monumento al Trabajo” en la ciudad de Chihuahua, en un ambiente no tan hostil.
…………………………
Empiezan el mes de mayo y vienen una serie de días de descanso, sobre todo para a los burócratas, que si algo les gusta es el descanso.
En todos los sectores de gobierno suspenden actividades este día 1, pero no será el único, ya que se aproxima el 5 de mayo en que muchos también aprovechan para “tirar barra”, como se dice vulgarmente.
Tampoco instituciones educativas ni bancos tendrán actividades hoy, por lo que solicitaron a la ciudadanía no acudir, sino hasta el jueves próximo a realizar sus diferentes trámites.
…………………………
Un pedradón tiró Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia mañanera de ayer, a decir que los integrantes del Poder Judicial de cada estado de la república, dee rebelarse de los ordenamientos que comúnmente hacen los gobernadores.
Dijo que generalmente están subordinados a los gobers y ni cómo negarlo.
En Chihuahua no es la excepción, por más que se la pase Corral tratando de dar explicaciones de su supuesta no intervención, lo que en realidad apunta es a que si hay intervencionismo, donde hasta en audios filtrados a la prensa se ha demostrado ese manipuleo.