DESENTUERTOS: PEGA OTRO SUSTO DUARTE PREVIO A SU AUDIENCIA

*PEGA OTRO SUSTO DUARTE PREVIO A SU AUDIENCIA
*APROVECHARÁ CHIQUIDRÁCULA AUSENCIA DEL PATRÓN
*AMLO EL AMIGO DE LOS CHAPITOS

El ex gobernador César Duarte nuevamente se apoderó de la agenda mediática en el estado, a raíz de su condición de salud.

Tuvieron que sacarlo del Cereso para llevarlo a un nosocomio particular a recibir atención de urgencia, luego de padecimientos relacionados a males cardiacos.

Apenas este lunes tendría una audiencia intermedia por el mismo caso del presunto desvío de 96.6 millones de pesos del erario estatal.

Hace poco se habló de un mini paro cardiaco también.

La defensa del ex mandatario ha solicitado que el proceso lo lleve en casa, debido a su frágil estado de salud.

A ver cómo le va al ex funcionario por lo pronto.

…………………………

Hablando de males, al presidente de la República también le detectaron pero Covid y lo sacaron de circulación.

Andaba de gira por Yucatán cuando le andaba dando el patatiux.

Se habló primero de un paro cardiaco pero ya después aclararon la situación.

De cualquier manera estará fuera y las mañaneras que son su pasión, se las encargó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

No creemos que Adán se solace con la enfermedad del otro López, pero lo que sí es cierto es que será un buen escaparate para sus intenciones de reflectores, ahora que anda de corcholato.

…………………………

Sobre AMLO, casualmente ahora que se enferma, iba a enfrentar una semana ruda, por el tema que calentó bastante, de los narcos, Estados Unidos y la defensa que pretende de la ¿soberanía?

Cuando supo que el gobierno norteamericano haría una búsqueda de narcos mexicanos –Los Chapitos- hasta donde se escondan, salió la parte valiente del presidente y se indignó. Prácticamente llamó a tomar las armas para defenderlos.

Ha demostrado en varias ocasiones su simpatía con el Cártel de El Chapo y cuando supo de las intenciones de EU, saltó de su silla como resorte.

No salta para defender a los enfermos de cáncer ni a los niños que van a guarderías o a los periodistas, pero que no le digan de los narquetes porque entonces siente que se le desgarra el alma.