DESENTUERTOS: PÉREZ CUÉLLAR ‘TOMA’ CALLES DE JUÁREZ

*AVERGÜENZAN A BORRUEL ESCÁNDALOS
*PRESUME CORRAL AFICIÓN AL TENIS

El que anduvo en Ciudad Juárez en plan de informar a la comunidad sobre lo que ha hecho en su primer año en su escaño, fue el senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar.

No celebró un evento masivo para reunir a políticos y actores sociales y empresariales, como lo hizo en Chihuahua, pero sí hizo presencia.

Fue directo a las calles, donde se agarró entregando material impreso, con resúmenes de sus actividades como Senador.
Algunos creyeron que estaba realizando actos de campaña política, pero no, sino que es su manera de informar también, según dijo.

…………………………

De plano los hijos de Carlos Borruel Baquera salieron escandalositos.
Todos han pintado por la misma.

La última en exhibirse por abuso fue la de 25 años, identificada como Leticia Gabriela Borruel Macías.

Según el video que anduvo circulando fuerte en redes, la mujer llevó a su fraccionamiento en la ciudad de Chihuahua, pero molesta porque la pluma del estacionamiento no se levantaba, le dejó ir el vehículo y la quebró con estilo cavernícola.

Los policías municipales acudieron a atender el reporte y se encontraron con una persona fuera de sus casillas, en evidente estado de ebriedad.

Aparte de referirse a los agentes del orden con palabras altisonantes, les tiró mordiscos mientras trataban de esposarla por agresiva.

Su hermana Mónica también apareció anteriormente en un video, donde se le vio relacionada con un tipo al que su padre y su hermano Carlitos golpeaban “efusivamente”.

Y no se diga precisamente Carlos Borruel junior, quien sirvió de costal a otro junior prepotente, Cristopher James Baorusse.

A Carlos Borruel junior también lo acusaron de evadirse de pago en negocios y de agredir de igual manera a policías, así como de chocar un auto deportivo de 5 millones de pesos y luego dejarle la bronca a otra persona, entre otros escándalos.

…………………………

Es conocido que al gobernador de Chihuahua le gusta el tenis y no tiene reparo en manifestarlo.

En ese contexto le presumió a la gobernadora de Nuevo México, Michelle Luján Grisham, que es lo suyo dicho deporte.

En un evento público celebrado en aquel lugar de Estado Unidos, Javier Corral comentó que se aventó un partido de dobles, donde su parejón fue el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta.

Jugaron contra la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega, así como su similar de economía de aquella entidad.

Presumió que empataron el juego y hasta se dejaron ganar un set por cortesía.

Mientras se divertían por allá, acá en Chihuahua la ola de violencia no paraba.