DESENTUERTOS: PÉREZ CUÉLLAR Y DELGADO HACEN BORRÓN Y CUENTA NUEVA

*PÉREZ CUÉLLAR Y DELGADO HACEN BORRÓN Y CUENTA NUEVA
*EL RETO DE CÉSAR TAPIA JR.
*NORA YU Y SU CAMISETA TRICOLOR

El alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, recibió el espaldarazo del líder nacional de Morena, Mario Delgado.

Durante la gira de trabajo que tuvo el ex coordinador de los diputados federales de Morena, lanzó algunos mensajes públicos, a favor del presidente de este municipio fronterizo.

Hasta “amigo” le dijo Delgado a Pérez Cuéllar.

Delgado tuvo desayuno con el edil, lo acompañó en un foro de la reforma eléctrica y además estuvo en un evento con otros alcaldes y síndicos de Morena de la entidad.

Cuando se nombró candidato a gobernador a Juan Carlos Loera de la Rosa, Pérez Cuéllar tuvo marcada diferencias con Delgado, sin embargo ahora los escenarios son distintos y han conseguido una mejor relación.

…………………………

Aunque se prevé que solamente acuda el 50 por ciento de los alumnos a sus clases presenciales este lunes 14 de febrero, de todas formas sería inusual el tráfico en las calles, porque ya son dos meses de que se suspendieron las actividades escolares, por el alza que hubo en los contagios de Covid, en su modalidad de Ómicron.

Así que las arterias viales se verán saturadas en este arranque.

Don César Tapia junior tendrá el reto de garantizar que haya el menor número de accidentes viales.

Los uniformados deberán ponerse las pilas, para agilizar el movimiento de vehículos y paso de peatones.

…………………………

A la presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales en Juárez, Nora Yu, le salió su espíritu tricolor.

La chinita mandó instalar un módulo informativo sobre la regularización de autos chuecos, en la sede del Partido Revolucionario Institucional, en la avenida Lerdo, cruce con calle Galeana.

Ha estado la dama alejada de las tareas políticas partidistas desde hace muchos años, por eso llamó la atención que instalara el módulo en dicho lugar.

En otros tiempos tuvo Nora Yu la camiseta bien puesta y hasta estuvo a punto de ser candidata a la Presidencia de Juárez.