DESENTUERTOS: PERIODISTAS BAJO AMENAZA

*5 MIL MIGRANTES DESQUICIAN FRONTERA
*COSQUILLAS A DUARTE, LA EXPULSIÓN DEL PRI

La situación de inseguridad para periodistas persiste en el estado de Chihuahua.

Lo último que se supo fue sobre las amenazas que se vertieron a un comunicador en la ciudad de Cuauhtémoc, el cual trabajaba como vocero. Hasta una manta le pusieron de amenaza. El colmo.

Si las autoridades no han podido las garantizar la seguridad ni de los policías, menos de los periodista que ejercen en medios o en dependencias de gobierno.

Un gobierno estatal frívolo, irresponsable, incapaz, como se ha venido diciendo.

…………………………
Seguramente para César Duarte el hecho de que lo expulsen del PRI de forma definitiva, ya no le puede afectar en nada en su prestigio, porque ese está por los suelos.

De cualquier manera no creemos que el ex gobernador esperara volver a participar como candidato a un puesto de elección popular.

Ahorita lo que menos ha de querer es salir de la ratonera, donde se ataca de queso.

Pero en fin, tal vez con eso se alimente un poco el morbo y se brinde la idea de que así se hace algo de justicia.

Aunque finalmente la justicia se hará cuando se le capture y se le juzgue, y que se recupere el dinero que se supone robó.

…………………………

En los últimos tres meses, las autoridades migratorias asentadas en El Paso han capturado a unos 5 mil migrantes que cruzaron a Estados Unidos.

El fenómeno de la migración de centroamericanos ha impactado fuerte en ambos lados de la frontera.

Según un informe, los agentes han capturado grupos de hasta 100 migrantes, lo cual se ha visto incluso a simple vista en los últimos días en la zona de Juárez, donde se ha visto cómo se entregan a los oficiales que vigilan la orilla del río Bravo.