DESENTUERTOS: PERSONAJES QUE SE DEJARON VER EN JUÁREZ A FAVOR DEL INE

*PERSONAJES QUE SE DEJARON VER EN JUÁREZ A FAVOR DEL INE
*LLAMÓ MAPACHE A COCO REYES Y NO SABÍA LO QUE LE ESPERABA
*SALEN MILLONES A VAPULEAR A AMLO

Fue más la polvareda que levantó el poder ciudadano este domingo, que la que pudo haber levantado el aire potente que arrancó postes y árboles.

Más de 12 millones de mexicanos en las calles en más de 60 ciudades, exigiendo respeto al voto, al órgano ciudadano que organiza las elecciones, lanza un fuerte mensaje al gobierno de López Obrador, por sus intenciones intervencionistas para controlar los procesos electorales.

Han minimizado los morenistas estas manifestaciones y seguramente lo seguirán haciendo, cerrados a que hay un hartazgo, a que hay otras visiones de personas que no están dispuestas permitir los abusos de poder.

Es un rechazo al actual gobierno del presidente AMLO.

…………………………

Y precisamente sobre las protestas simultáneas en todo el país, llamó la atención que los ánimos se calentaron también en la localidad.

Todo porque en la concentración de Ciudad Juárez, se vio a personajes como el priista Ernesto Mendoza Viveros, de esos de hueso colorado.

El también priista Coco Reyes Castro, conocido por su expertise en procesos electorales, avaló las concentraciones masivas, pese a que se había declarado anteriormente como defensor del Peje (chairo arrepentido).

Juan Carlos Loera de la Rosa le puso el cascabel al gato y señaló ayer: “En Chihuahua el coco reyes defendiendo la democracia, su pasado como mapache nunca podrá olvidarse”.

Fue suficiente para que el aludido respingara y lanzara un duro ‘jab’ que sofocó fuerte.

“¿Y entonces para que me pediste te ayudara ? Para robarle la elección a La Marú Campos ?… Aparte de chillón…demagogo…y de cortas entendederas … Y MALA PAGA…eres bien rajado”, soltó.

Hubo entonces silencio sepulcral.

…………………………

Aparte de Mendoza Viveros, se vio a otros grillos como Adriana Fuentes, ex candidata del PRI a la Presidencia de Juárez, pero ahora sumada como funcionaria al gobierno morenista de Cruz Pérez Cuéllar. Otra priista que anduvo ahí fue Mireya Porras, dirigente local del PRI.

Asimismo se vio a los panistas Gabriel García Cantú, Xóchitl Contreras, Raúl García y Francisco Barrio.

En el caso del ex gobernador, a ver si no lo regaña el pro morenista Javier Corral.

De igual manera se observó al dirigente de Canaco, El Bigotes Rogelio Ramos.

También Victoria Caraveo, Ramón Galindo, entre otros.

Como ejercicio de oposición fue muy bueno.
Se habla de que en Juárez participaron entre 3 mil 500 y 4 mil personas.

En la ciudad de Chihuahua calcularon 30 mil manifestantes a favor del INE.

El alcalde Marco Bonilla salió a orearse.