DESENTUERTOS: POLÍTICOS COMO CABRAS VUELTAS LOCAS

*POLÍTICOS COMO CABRAS VUELTAS LOCAS
*TUMBABURROS PLATICA SU EXPERIENCIA A PANISTAS
*MAGISTRADO RAMÍREZ PLANTEA BATALLA A MUERTE
*LEVANTONES Y EJECUCIONES A LA ORDEN DEL DÍA

Los políticos del estado andan como cabras vueltas locas, que corren de un lado para otro.

Ejemplo de ello fue el encuentro que sostuvieron Marco Adán Quezada y Cruz Pérez Cuéllar, en un establecimiento de la capital.

Se vio a dichos grillos muy acurrucaditos, a plática y plática, pese a que no se sabía que hubiera comunión entre ellos.

Mandaron que alguien les tomara una foto, para que fuera difundida y hacerle llegar el mensaje sabrá Dios a quién.

Lo cierto es que el territorio estatal ya es una zona de intensas escaramuzas, porque deben definir pronto, por dónde mascará la iguana.

No hay nada para nadie y tampoco nade quiere equivocarse, así que con todos sonríen, con todos se juntan y ya no se cuidan siglas, colores, ni lealtades.

………………………

Los chavalones del PAN recibieron unos tips de primer orden, para saber utilizar las redes sociales y tundirle a los contrarios con una estrategia efectiva.

Vino a Juárez el pasado fin de semana, uno de los mayores influencers del país, para platicar de su plataforma conocida como ‘Tumbaburros’.

A través de la misma, le han pegado duro a la ‘Cuarta Transformación’, y los jovenazos y otros arrimados, conocieron la experiencia de cómo saber diseñar mensajes claros y contundentes.

En Chihuahua también se les dio dicha instrucción ayer, según se comenta.

………………………

La coyuntura actual marca una alianza entre Morena y el PRI en el Congreso local, con motivo de la solicitud de desafuero del magistrado Jorge Ramírez.

Ya se sabe que por instrucciones de Javier Corral, se pretende quitarle la protección al referido, para procesarlo por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito.

No se ha visto un desafuero en la historia reciente de Chihuahua, así que los ojos vuelven a estar en la entidad.

El PAN confía en sacar adelante la votación para quitarle el blindaje y luego que lo procesen.

La fecha límite es el sábado 29 de febrero y la administración panista se juega el todo por el todo, ya que si gana bueno para ellos, pero si pierde será muy estrepitosa la derrota.

………………………

Parral Chihuahua se puso otra vez en el ojo del huracán, debido a la inseguridad creciente.

Lo último que ha estremecidos a los parralenses fue la acometida contra una familia muy conocida por su ramo empresarial.

Primero fue privado de la libertad Víctor González Barragán, el propietario de las paleterías El Pájaro Loco, mismo que pareció ejecutado posteriormente.

Sin embargo, pese a la gravedad de dicha noticia, resultó que también un hermano de nombre Alejandro González Barragán, apodado ” El Cantinflas”, fue igualmente ‘levantado’ y hasta ayer nada se sabía de él.

No se ha podido esclarecer el homicidio del presidente local de la Coparmex, Uriel Loya y ahora llega esta nueva crisis de violencia contra sus residentes.

Las autoridades estatales brillan por su ausencia.