DESENTUERTOS: POR MC, SE DAN MOQUETAZOS POR DEBAJO DE LA LENGUA

*POR MC, SE DAN MOQUETAZOS POR DEBAJO DE LA LENGUA
*CHINITA YU DA SUTIL PASO DE COSTADO
*DIPUTADOS GRILLARÁN HOY EN JUÁREZ

Algo debe tener de bueno el partido Movimiento Ciudadano, para que hayan desplegado una guerra a muerte por el control en la entidad.

Se ha notado el enfrentamiento que traen Alfredo “Caballo” Lozoya y Fermín Ordóñez, por las siglas MC.

Hasta denuncias entre ellos y la acusación de una especie de narcomanta, forman parte de acciones para desacreditarse entre ellos.

Mientras tanto, en Juárez, el que se parapetó fue el buen Rodolfo “El Güero” Martínez, quien se puso malito cuando andaba por acá el señor Cuaco.

Ahora se recupera favorablemente de su padecimiento y anuncia que pronto se pondrá en acción al mil por hora.

…………………………

-Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial arrancaron semana, con toda la intención de un cambio en la conducción del organismo, pero la idea se cebó.

Le tocaba a la chinita Nora Yu encabezar los esfuerzos del gremio, por el rol que contemplaba a la Asociación de Agentes aduanales, pero a la horade la hora la mujer se hizo pa´tras.

Nora argumentó que trae mucha chamba al frente precisamente de los aduanales y en su negocio, como para dedicarse todavía a dirigir a todos los organismos.

Así que se las cantó directa a sus colegas y aunque algunos fruncieron el entrecejo, terminaron por aceptar que esa es la decisión de ella y se tiene que respetar.

Así que Fabiola Luna, dirigente de Index, fue reelegida por seis meses más.
Realmente Fabiola ha hecho poco por la representación, pero al no haber más opciones de momento, tuvieron que apechugar sus colegas.

…………………………

Diputados locales invadirán este martes la ciudad, ya que vienen a celebrar la sesión ordinaria del Congreso.

Estarán en Pueblito Mexicano, desde las 10:30 de la mañana.

Así que vendrá la plana mayor, para que luego no digan que no se toma en cuenta a los municipios.

Veremos cómo se desarrolla la sesión y el profesionalismo de sus participaciones, así como las propuestas en bien de los juarenses en lo particular.