DESENTUERTOS: POR TIBIO LO REPUDIAN EN TODOS LADOS

*POR TIBIO LO REPUDIAN EN TODOS LADOS

*EXHIBEN LEBARONES A PENICHE 

*SACA LA CASTA MACLOVIO POR NIÑOS MIGRANTES

*DE LOS DOS NO SE HACE UNO (AMLO-CORRAL)

Aunque Rogelio González Alcocer ha querido granjearse a los funcionarios estatales, no le ha valido para que lo respeten.

Ayer mismo cuando algo comentó de forma tímida, sobre las posibles afectaciones a los comerciantes apostados en avenidas Tecnológico y 16 de Septiembre, con la entrada de la segunda ruta troncal, el representante de Javier Corral lo bateó por la izquierda.

Mario Dena dijo que hay algunos que por ignorancia o por maldad quieren que la ciudad siga estancada.

El pedradón fue evidente.

Y eso que González Alcocer guardó silencio sepulcral sobre los “puentes enanos”.

Aun así lo mandaron a la goma. Por tibio no quedó bien ni con los agremiados a las cámaras empresariales ni con los del gobierno estatal.

…………………………

Ha continuado la familia LeBaron, a nivel nacional, exhibiendo a los funcionarios inútiles que demostraron su incapacidad, al no combatir a los criminales en los límites de Chihuahua y Sonora.

Ayer Alex LeBaron siguió dando entrevistas en diversos programas, donde recordó que cuando ocurrió la masacre de nueve mormones, varios de ellos integrantes de su familia, ninguna de las fiscalías de los estados referidos, arribó rápido a la escena del crimen.

Pese a que se les dio aviso, tardaron demasiadas horas, pese a que les habló a los fiscales, incluido César Peniche Espejel.

Él mismo tardó nueve horas en llegar y las autoridades todavía no se apersonaban.

Cuando le reclamó luego a la gobernadora Pavlovich, le contestó que no tenían combustible, por eso no llegaron rápido.

…………………………

Maclovio Murillo sacó la casta, al promover que se le hiciera un exhorto a la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes, para que emita una orden de protección para los menores que están con sus padres en los puentes internacionales, arriesgados a graves enfermedades debido a las temperaturas congelantes.

Los migrantes no se quieren mover, ya sea por decisión personal o presión de presuntos traficantes que los controlan, así que los que la llevan son los pequeñines.

En ese sentido es que Murillo vio la necesidad de que se les obligue a moverse, por su propio bien.

La idea es que dicha Subprocuraduría emita una orden de protección a los menores y eventualmente a ellos si los traslade a albergues, aunque los papás ahí se queden sorteando el frío.

…………………………

Por un lado, nada de malo tiene en que AMLO exhiba a los gobernadores irresponsables, que no demuestran interés por el tema de la seguridad.

Obvio uno de los que salieron raspados fue el de Chihuahua, Javier Corral, quien la pegó de gritos por el queme que le dieron.

Sin embargo, por otro lado, se equivocan también en la 4T, cuando se quieren quitar la bronca del combate a la violencia, con el pretexto de que los homicidios son delitos del fuero común.

La realidad es que la mayor parte de las ejecuciones, son por el tema del narco, así que de entrada ya es un tema de índole federal.

Mienten mañosamente los de la Federación en ese aspecto, lo cual no quiere decir que los funcionarios locales se quieran también lavar las manos, como Pilatos.