DESENTUERTOS: PORTADA DE REVISTA CON CARA DE JOOB ENOJA A ESPINOZA

*PORTADA DE REVISTA CON CARA DE JOOB ENOJA A ESPINOZA
*DESATA COMENTARIOS FOTO DE PÉREZ CUÉLLAR CON AMLO
*SEÑALAN TRANSAS DE JMAS JUAREZ
*PIERDE OTRO ROUND SÍNDICA MORENISTA

El ex presidente del PAN en Juárez y ahora flamante asesor jurídico de Javier Corral, anda molesto con quien tomó las riendas del partido en esta frontera.

Salió a relucir su animadversión, con motivo de la aparición de Joob Quintín en la portada de una revista de Ser Empresario.

La fotografía del joven líder, pareció provocarle urticaria a Jorge Espinoza, quien no se aguantó las ganas y lanzó un puyazo en las redes sociales.

“Pagaré mis cuotas al partido para que mi presidente Joob siga saliendo en portadas de revistas de entretenimiento…faltaba más”, dijo irónico.

En la misma red social algunos se preguntaron si era correcto que se dieran de puntapiés entre ellos mismos como panistas, mandando por un tubo la unidad.

Espinoza en su momento también apareció en la portada de ese tipo de revistas, pero ahora ya no les gustó que Joob siga sus pasos.

Hasta de foto de perfil tenía Espinoza la portada de dicha revista y ahora se rasga las vestiduras.

………………………

En el Municipio de Juárez andaban rebosantes ayer, luego de que el IEE le dio una desconocida a la síndica Leticia Ortega Máynez, por la queja contra el proceso de Presupuesto Participativo que realizó hace unos días.

Quería tumbar el proceso y allá en Chihuas tierras le dieron pa’ tras los fielders.

El Contralor Gustavo Méndez Aguayo no la bajó de ignorante, porque ahora el asunto le fue remitido a él, donde le dará trámite a la queja correspondiente.

Obvio avalará el hombre el Presupuesto decidido por los ciudadanos.

Deben andar trinando en la Sindicatura, porque no solo descalificaron a la síndica, sino a todo su equipo.

………………………

En un sentón, los diputados aprobaron sin chistar las cuentas públicas del 2018 de: Guerrero, Ascensión, San Francisco de Conchos, la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, Morelos, Guadalupe y Calvo, Saucillo, JMAS de Chihuahua, IMPE de Chihuahua, Madera, Santa Isabel, San Francisco del Oro y Batopilas de Manuel Gómez Morín.

Por otra parte, hubo tres cuentas con señalamientos.

Una de estas fue la del municipio de Guachochi, así como la JMAS de Juárez.

En la primera hay un nexo de parentesco entre una regidora y una funcionaria, mientras en la descentralizada no se apegaron a los lineamientos establecidos en la Ley de Adquisiciones en cuanto a gastos materiales y suministros a proveedores.

Al igual que con los anteriores, pidieron demandar al Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física por la adquisición de boletos de avión para eventos deportivos y sin justificación dentro de contrato correspondiente.
………………………

La foto del senador Cruz Pérez Cuellar al lado del presidente López Obrador levantó polvareda en las redes.

Dicho legislador juarense le escribió: “Un honor conversar hoy con el Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Los comentarios no se hicieron esperar, donde lo felicitan y casi casi le dicen que ya es futuro gobernador de Chihuahua.

Eso es común en las redes sociales, cuando le ven posibilidades a ese tipo de políticos, pero apenas pasan los procesos y resultan perdedores, ya ni quién los pele.
Buscan la chamba o algún interés particular generalmente.