*PRESUME LOYA A PRIMA DE JUAN CARLOS LOERA
*ACUSA MÁYNEZ A MARU DE DESVIAR RECURSOS
*PROMUEVE POLÍTICA ADVENEDIZA ‘INFANCIAS TRANS’
Rogelio Loya quiso demostrar que también gente de otros partidos políticos se une a su campaña.
Que no solo Cruz Pérez Cuéllar recibe nuevos adeptos.
Salió Loya con la sorpresa de que Ernesto Robles, Perla de la Rosa y otro personaje de nombre Félix Lazos, dejaron Morena para irse a la coalición del PRI-PAN-PRD.
La verdad no se advierte que jalen muchos votos que digamos, pero si llama la atención el nombre de Perla, porque es pariente cercana de Juan Carlos Loera de la Rosa, quien se supone debería jalarla a su causa.
Aquí cabe preguntar si no se le habrá ocurrido a Juan Carlos Loera promover el voto cruzado, por él para la Senaduría y por la presidencia para Loya. Es pregunta nada más.
Lo que es un hecho es que Perla anduvo tirándole con todo a Cruz y de hecho fue la que se metió al Campestre a protestar, siendo según ella de Morena.
………………………….
Pese a la tragedia en un mitin de Jorge Álvarez Máynez, donde resultaron 9 muertos y un centenar de heridos, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano siguió encampañado, en lugar de guardar luto.
Por eso anduvo promoviéndose en Chihuahua, como si nada hubiera ocurrido.
Con total insensibilidad, anduvo el personaje por acá.
Entre las cosas que mencionó por cierto, fue que el señor Caballo Lozoya tiene la disposición de corregir sus errores, así que casi casi pidió que lo perdonen por ratearse el agua por años.
De paso, don Máynez arremetió contra la gobernadora de Chihuahua Maru Campos, a quien acusó de desviar presuntamente recursos para la campaña presidencial de Xóchitl Gálvez. No presentó prueba alguna, sin embargo el puyazo ahí estuvo.
………………………….
Polémica la campaña que trae Mariana Rodríguez, la esposa del gobernador de Nuevo León, para buscar la Presidencia de Monterrey por el partido Movimiento Ciudadano.
Trae como supuesto atractivo para los electores, que será la única en apoyar a las “infancias trans”.
Así que en redes sociales, más que lograr simpatías, lo que consiguió fue que se le echaran encima, por promover ese tipo de agresiones a los menores de edad.