DESENTUERTOS: PRESUME REGIDOR DEL PRI CAMIONETÓN A EMPLEADOS DE PASA

*PRESUME REGIDOR DEL PRI CAMIONETÓN A EMPLEADOS DE PASA
*NADA DE ODIOS NI VENGANZAS. ¿SERÁ?
*CRISTALIZA OTRO PROYECTO DE ALEJANDRA DE LA VEGA
*LA CHINITA NORA YU QUIERE FRONTERIZACIÓN

En lugar de tratar de darle solución a la crisis de la basura en la ciudad, como regidor del Ayuntamiento, resulta que don Jesús José Díaz Monárrez, entro en acción pero a favor de la empresa PASA.

Fue en su calidad de líder de la CTM en Juárez.

Acudió ayer por la tarde en un tremendo camionetón, a las instalaciones de la compañía recolectora de desechos, donde según él se presentó con los trabajadores, diciéndoles que era su representante ante los patrones, cuando nunca firmaron nada para tener una representación sindical.

No tuvo ni siquiera la decencia el regidor del PRI, para descender de su lujoso vehículo, y explicarles cómo fue que se convirtió en su dizque aliado.

Los empleados acusaron a Díaz Monárrez de arribista y embaucador, el cual no los representa, por lo cual contrataron a un abogado.

Mientras tanto la ciudad está convertida en trochil de cerdos, por la gran cantidad de basura regada en las calles.

…………………………

Apenas se había mencionado en esta columna que Juan Carlos Loera de la Rosa iba esparcir su odio y venganza contra Maru Campos al regresar como delegado federal a Chihuahua, cuando el referido salió a decir que nada de eso.

En rueda de prensa, quiso dar otra cara, al señalar que se va a manejar muy institucional el hombre.

De hecho llamó la atención hace unos días, que le lanzó buenas vibras a la gobernadora electa, cuando esta anunció que enfermó de Covid.

Ni Javier Corral le deseó se curara a Maru, pero sí lo hizo Loera, así que es buena señal de que éste último tal vez empieza a digerir la derrota y empieza a madurar.

…………………………

Otro de los proyectos de Alejandra de la Vega, cristaliza en Ciudad Juárez.
Se trata del Centro de Investigación y Transformación de Tecnologías Avanzadas (CITTA).

A dicho proyecto a inaugurarse este jueves, se le metieron 80 millones de pesos del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

La propia Secretaría de Innovación donde despachaba De la Vega, aportó una cantidad millonaria al CITTA, para llegar a la cifra de 240 milloncitos.

El CITTA se instaló en los terrenos del ex hipódromo con la intención de realizar proyectos de fortalecimiento regional basados en conocimiento, transferencia de tecnología e innovación.

Se prevé que acudan este día Armando Cabada, Javier Corral y por supuesto Alejandra de la Vega.

…………………………

Dicen que la chinita Nora Yu, tratará de influir, para que el anuncio que hizo el presidente López Obrador, sobre un registro de autos chuecos a través de una nacionalización, no sea tal.

A caray, ¿cómo? pues sí. Lo que pasa es que la lideresa de los agentes aduanales, sabe que un proceso de ese tipo, será muy fuerte y al final de cuentas seguirán entrando más vehículos ilegalmente y no se resolvería el problema.

Así que comentan que Yu, lo que propone es un programa permanente de fronterización, así como estaba antes.