DESENTUERTOS: PRIMERO VIOLENTARON A ‘LA NANA’ Y AHORA VAN CONTRA LIZZY GUZMÁN

*PRIMERO VIOLENTARON A ‘LA NANA’ Y AHORA VAN CONTRA LIZZY GUZMÁN
*LA PRESIDENTA DEL DIF ASUME UN COMPROMISO POR LA NIÑEZ
*PROTEGEN AL GENERADOR DE VIOLENCIA EN SINALOA

Mientras la morenista Elizabeth “Lizzy” Guzmán presidía la sesión del Congreso del Estado, sus compañeros de bancada se le treparon a la tribuna y la tomaron así nomás por sus t…ates.

El pretexto fue que se rompió el orden, cuando Lizzy le iba a permitir al diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, que tomara la palabra para dar un posicionamiento en contra precisamente de la 4T, tras la propuesta nacional para impedir que se busquen amparos contra las reformas constitucionales.

Don Cuauhtémoc Estrada Sotelo encabezó a los revoltosos, para impedir que el buen Paco hablara. Así de escandalosos los señores.

Mientras los morenistas traían su show, atrás de ellos se mantenía Lizzy, paciente, al ser humillada por sus camaradas. Ella no se atrevió a ponerles un alto y la hicieron ver como que de plano está pintada.

La misma actitud tuvieron Estrada y company con Adriana “La Nana” Terrazas, de su mismo partido, así que no es nada nuevo. Así se les gastan. Bien dicen que cuando la perra es brava, hasta a los de casa muerde.

A ver si no termina Lizzy de embajadora plenipotenciaria en alguna parte, como enviada del gobierno de Maru Campos.

.………………………….

Se erigió la presidenta del DIF municipal, como convencida defensora de los niños, con quienes se ha comprometido para buscar su protección.

Eso fue parte de lo que surgió en el tercer informe de Rubí Enríquez llevado a cabo este jueves 24 de octubre.

La esposa del presidente Cruz Pérez Cuéllar ha tomado un papel protagónico en el organismo y no pocos le reconocen precisamente su sensibilidad ante problemáticas sentidas que afectan a los diversos sectores vulnerables., como lo son ciertamente los menores de edad, pero también los adultos mayores.

El trabajo del DIF se extenderá otros tres años bajo el liderazgo de Rubí Enríquez.

.………………………….

Mientras por todos los rincones del país claman la destitución del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a los diputados de Morena se les ocurrió “arroparlo”.

Dicho estado está envuelto en una espiral de muerte, en un supuesto enfrentamiento entre mayos y chapos, donde de parte de dicho gobierno habría protección para al menos uno de los grupos.

La permanencia del personaje atiza más la violencia, sin embargo por sí mismo no es capaz de dejar el cargo. Y en lugar de pedirle al sujeto que pida licencia o algo, no, le piden quedarse.

A ver en qué termina la matadera de gente.