DESENTUERTOS: PROMETE VILLALOBOS PISO PAREJO A LOS ‘CANACOS’

*PROMETE VILLALOBOS PISO PAREJO A LOS ‘CANACOS’
*IRÁN CHALECOS AZULES CONTRA EL ABORTO
*INSTRUYE HIJO DE PABLO ESCOBAR A LA CREMA Y NATA DEL CERESO

Elizabeth Villalobos ha prometido suelo parejo para los otros tres contendientes por la presidencia de la Canaco.

De acuerdo a la dirigente local, el hecho de que ella sea la responsable de la elección y a la vez aspirante a la reelección, no significa que vaya a caer en la tentación de hacer chanchullón.

Se dijo limpia y transparente y que sería incapaz de una barbaridad de esas naturaleza.

Así que pidió confianza a Iván Pérez, Raymundo Domínguez y Jorge Luis Mejía González, porque ella será respetuosa del proceso.

No la mueve la ambición ni nada, sólo el interés de seguir sirviendo a los socios de Canaco. ¿Será?

.………………………….

De acuerdo a la dirigente estatal del PAN, Daniela Álvarez, una de las primeras tareas que tendrán los Chalecos Azules, será informar a la comunidad chihuahuense de que Morena promueve la cultura de la muerte, al impulsar el aborto hasta que el bebé en gestación tenga nueve meses.

Acompañada de diputados locales de su mismo partido, la lideresa detalló que a esa idea del partido guinda, no se le puede llamar de otra amanera más que asesinato.

Así que los Chalecos Azules no solamente presumirán los logros del Gobierno del Estado, sino que expondrán –dijeron- la realidad de lo que impulsa el partido propiedad de AMLO.

.………………………….

Es importante que a los internos del Cereso les impartan conferencias como la de ayer, donde el hijo del legendario narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, les dio su testimonio y los conminó a decidirse a dejar el camino de la delincuencia una vez que salgan de prisión.

Juan Pablo Escobar Henao reiteró que nadie se jubila de la delincuencia y que el éxito no se alcanza en esa actividad, ni siquiera su padre, a pesar del inmenso poder que tuvo. Murió a los 44 años.

Les subrayó que dejar el círculo del mal si es posible y él es un ejemplo.

Ojalá y les ayude a los reos, pero no es suficiente una platiquita, porque hace falta mucho más que eso, con políticas públicas bien diseñadas y de largo alcance.