DESENTUERTOS: PUENTES ENANOS ENCHILAN A EMPRESARIOS

*DIPUTADA SÁENZ CUIDA SU INDEPENDENCIA
*TEMEN EMPRESARIOS CAÍDA EN CONSTRUCCIÓN, DEBIDO A LA 4T

Los empresarios de la construcción, adheridos a la CMIC, resulta que están respaldando al líder de la Canacar, que se queja por los puentes enanos que proyecta gobierno del Estado en la avenida de las Torres.

De plano es mucha la soberbia y la prepotencia de los funcionarios de Desarrollo Urbano, quienes han desairado la petición de que los puentes sean de más de 5 metros de altura, para que los camiones puedan circular con facilidad, sin el peligro de quedar atorados.

Manuel Sotelo ha bajado el nivel de la queja, sin embargo eso no ha ablandado a los funcionarios estatales, quienes mantienen su terca postura de dejar así los pasos superiores y desnivel, donde habrá una inversión millonaria que seguramente terminará en una obra malhecha.

Luis Mario Baeza Cano, de la CMIC, se está poniendo rudo también, con el mismo tema, respaldando a Sotelo.

…………………………

Aunque la diputada Marisela Sáenz Moriel ya no pertenece al PES, debido a que desapareció como partido político, tampoco presentó logotipos del PRI, a cuya bancada se sumó recientemente.

En su informe de actividades que efectuó el pasado fin de semana, la juarense tuvo cuidado de no manejar colores ni de uno ni de otro instituto.

Utilizó colores morados, rosa y blanco en sus diseños, para manejarse como más independiente y con libertad.

El informe lo realizó en un parque de su distrito, el 08, ante vecinos, en lugar de escoger caros salones de eventos.

Acudieron sus compañeros Rosy Gaytán, como líder de la bancada del PRI en el Congreso, así como Omar Bazán, presidente estatal del mismo partido.

…………………………

Dicen que aunque de momento la inversión en obras públicas y construcción privada, es buena en lo general, para el año que viene la cosa se pondrá fea porque el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador reducirá las partidas para los estados y por ende a los municipios.

El motivo por el cual la inversión actual es buena, es porque se autorizó en el 2018, cuando gobernaba aún Enrique Peña Nieto, de otro partido, pero ahora que ya está Morena, la cosa es diferente.

Así que los empresarios de la industria de la construcción, le apuestan a que se rectifiquen los presupuestos del año próximo, para que no se vaya en picada la inversión del 2020, aunque son duros de entendederas los representantes de la 4T.