DESENTUERTOS: ¿QUÉ VIO LA EX ABOGADA DEL CHAPO EN LA PENUMBRA?

*¿QUÉ VIO LA EX ABOGADA DEL CHAPO EN LA PENUMBRA?
*DESFONDADO CORRAL ANTE POSIBLE REGRESO DE DUARTE A LA ARENA POLÍTICA
*Y EL GANÓN DE LA COMPETENCIA FUE… SEBASTIÁN AGUILERA

La ex abogada del Chapo Guzmán, Silvia Delgado, ganó titulares de medios este martes, tras afirmar que fue testigo de un fenómeno nocturno que la hizo movilizarse. Casi paranormal el asunto.

Con insomnio, la litigante, quien fue candidata a juez penal, señaló que observó por la pantalla, cómo un ser desconocido manipuló un paquete electoral en las sombras de la noche, en la Asamblea Electoral.

Las antenitas de vinil de la abogada empezaron a sonar, por lo que rápida y furios se dejó ir a las instalaciones, donde finalmente investigó que la infractora fue la propia presidenta de la Asamblea Distrital, Olga Magdalena Hernández Hernández.

Delgado interpuso la demanda correspondiente, para que explique la funcionara electoral, cómo fue que sin permiso alguno metió las manotas en uno de los paquetes.

.………………………….

Javier Corral está entregado en cuerpo y alma al líder de los senadores de Morena, Adán Augusto López.

Es su tablita de salvación y en su afán abyecto de lamesuelas, la hace de asesor de la damisela consentida del ex secretario de Gobernación, es decir de Andrea Chávez.

En la grabación que se difundió en las últimas horas, Corral deja en claro que ha impulsado el tema del acaparamiento de agua, en contra de su némesis César Duarte Jáquez.

El Bigotes anda desfondado y deja en claro que teme al regreso del ballezano al escenario político.

Lo quiere apabullado, aniquilado, con la creencia de que más adelante podría hacerle la vida de cuadritos.

Corral no ve otro escenario más que el de la confrontación con Duarte.

Y fue el propio Adán Augusto quien le señaló a Corral que lo suyo es un pleito personal contra el ex gobernador Duarte. Sin embargo Bigotes insiste en echar la maquinaria contra Duarte y no le importa ninguna otra cosa.

.………………………….

Si se confirma lo dicho por Brighité Granados, la representante estatal del partido Morena, en el sentido de que en la elección judicial votaron poco más de 180 mil juarenses, quedaría claro lo que dijimos en Desentuertos días atrás: que el principal ganón fue entonces Sebastián Aguilera, de Participación Ciudadana, quien con el proyecto de Presupuesto participativo, consiguió 190 mil votos.

En pocas palabras habría movilizado más gente el Presupuesto participativo que la elección judicial, donde la gente que acudió a emitir su sufragio en éste último proceso, fue más bien por algún compromiso.

En cambio, el esquema del Presupuesto Participativo motivó a grandes masas para ir a votar por calles, parques, canchas, entre otros proyectos de beneficio directo en sus comunidades.