*QUIEREN APLASTAR AL CABALLO LOZOYA
*LE PARTE NARANJO LA MANDARINA EN GAJOS A CORRAL
*CON CUMBIONES Y RANCHERAS LOS CIERRES DE CRUZ, MEJÍA Y LOYA
El gobierno de Maru Campos se lanzó con todo contra Alfredo El Caballo Lozoya, ahora que todo mundo anda en ‘modo campaña’.
La imagen del emecista sentado en la banqueta, viendo cómo se burlaban los empleados de la gobernadora frente a su cara, mientras le cortaban el agua de la toma clandestina, dieron la vuelta a todo México.
No se necesitaban seguramente más de dos personas para hacer el corte, sin embargo se llevaron a un montón de gente, al parecer para si Lozoya se ponía violento o mandaba sus guarros a pararle el macho a los empleados de Mario Mata.
Total que la acción fue calificada como un robo sin precedentes y de acuerdo a la gobernadora, es una cachetada contra los parralenses.
Le fincarán responsabilidades por el presunto robo que hizo durante 5 años.
Con eso piensan tumbarle la candidatura a la diputación pluri federal. De paso piensan descarrilar a la esposa del Caballo, quien busca la presidencia municipal de Parral.
………………………….
Uno de los aliados de siempre de Javier Corral, le puso una zarandeada de antología, por traidor a los supuestos principios.
Creía Guadalupe Acosta Naranjo, que el ex gobernador de Chihuahua era un tipo de valores o algo así, pero ahora que se lo topa del lado de AMLO se decepcionó, porque está peleando este último contra los organismos autónomos como el INE y el INAI, o que intenta desaparecer las diputaciones plurinominales.
Corral se ha ido para donde calientan gordas y donde puede obtener protección, para que en Chihuahua no le metan guante y lo encarcelen por ratatouille.
Acosta Naranjo le aplicó el 1-2 en varias ocasiones, por defender al indefendible AMLO, quien interviene en las elecciones para tratar de imponer a Sheinbaum.
………………………….
Este domingo programaron sus cierres de campaña Cruz Pérez Cuéllar y Esther Mejía, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” y Movimiento Ciudadano, respectivamente.
Rogelio Loya lo programó para este lunes.
Estamos hablando de los eventos masivos de cada uno de ellos, sin embargo oficialmente el periodo de proselitismo será hasta el miércoles 29 de mayo.
Asimismo, el periodo de veda será los días 30 y 31 de mayo, así como el 1 de junio, ya que el 2 de junio será el gran día de ir a las casillas, tras el periodo de reflexión del voto
Cruz tenía programado llevar a la Sonora Tropicana y al cantante Remmy Valenzuela, mientras Mejía invitó a Sonora Skandalo y La Conquistadora.
Loya prefirió mantener el sigilo y dar la sorpresa el mero lunes, pero de entrada confirmó que don Tony Meléndez no les va a fallar.