DESENTUERTOS: ¿QUIÉN COBRA COMO DIRECTOR DE LA JMAS?

*¿QUIÉN COBRA COMO DIRECTOR DE LA JMAS?
*VENDETTA DEL DIPUTADO CANTÚ
*AGENTES DEL INM HACEN EL TRABAJO SUCIO AL GOBIERNO DE EU

Uno de los grandes retos de la ciudad es el tener servicios públicos eficientes.

Sin embargo, para lograr lo anterior son necesarios consecuentemente funcionarios capaces al frente de las dependencias para proporcionarlos.

El agua es uno de los desafíos más poderosos para los gobiernos, pero vemos en el caso de Juárez, que existen fallas históricas que nadie ha podido solucionar.

Baja presión en muchas colonias, líquido sucio saliendo de las tuberías, fugas de agua que duran años y no se diga colonias invadidas de excremento que emana de fugas que nadie soluciona.

Es sabido que la JMAS de Juárez es reconocida por proporcionar sueldos de primer mundo a sus funcionarios, como si el servicio y el trabajo que desarrollaran correspondiera a su eficiencia.

Es vergonzoso que no puedan solucionar con prontitud los llamados para tapar de fugas de agua potable y otras demandas de la ciudadanía. Pues quién estará al frente de dicho organismo descentralizado en la ciudad, ¿alguien sabe?

…………………………

Algo trae atorado el diputado local Gabriel García Cantú, que se la pasa sacando a relucir temas relacionados con Juárez, donde el puyazo va directo contra el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Aprovecha cada oportunidad para arremeter duro contra el edil.

Y no es que esté mal que un diputado sea crítico contra algún edil, el asunto es que las baterías solamente las enfoca a don Cruz.

Al acalde Marco Bonilla ni a otros presidentes, los toca con el pétalo de una flor don García Cantú.

Así que algunos se preguntan si será algún tipo de vendetta la que estamos presenciando con ese tipo de espectáculos.

…………………………

El trabajo sucio del gobierno mexicano sigue ocurriendo en la franja fronteriza, ya que así como ocurrió con la Guardia Nacional en su momento, ahora lo hacen ero los agentes del Instituto Nacional de Migración.

Los elementos uniformados recorren en sus vehículos todo el bordo, para impedir que crucen los migrantes a territorio norteamericano.

De hecho han sido más efectivos los de la Migra mexicana que los policías de la GN.

Los del INM detienen a más personas, así que no debe entenderse sino como un entreguismo de parte de Andrés Manuel López Obrador y concretamente del canciller Marcelo Ebrard, para quedar bien con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

El impedir al máximo el cruce de extranjeros que puedan ir a incomodar al gobierno de EU.