DESENTUERTOS: ¿QUIÉN DETRÁS DE OPOSICIÓN A TORRE CENTINELA?

*¿QUIÉN DETRÁS DE OPOSICIÓN A TORRE CENTINELA?
*RASPAN A EBRARD EN EL REY DEL CASH
*CORRAL EMPECINADO CON ALMEIDA

El ex gobernador Javier Corral, está especialmente preocupado por su compadre Eduardo Almeida, por la denuncia que ha interpuesto contra él.

No sabe bien a bien Corral, qué le tienen preparado y se remueve nervioso, con rasgos de alteración, por lo cual decidió atacar primero a Almeida, acusándolo de duartista.

Parece que Corral tiene mucho tiempo libre, por no decir demasiado, como para que se ponga a hacer esos seguimientos.

No por nada la actual gobernadora refirió que lo que debe hacer su antecesor, es “buscarse una chamba”.

Quiso decir tal vez, que se la pasa de inútil el bigotón, en el ocio, pensando tonterías.

Dudamos que Corral siga la recomendación de ponerse a trabajar.

De hecho lo más seguro es que no tenga que trabajar por el resto de su vida, porque salió hinchado de billetes del cargo.

…………………………

El representante de la gobernadora, Óscar Ibáñez no se anduvo por las ramas y prácticamente avaló lo que dijo Gilberto Loya, de la policía estatal, en el sentido de que quienes se oponen a la Torre Centinela, son los que están a favor de los malandros.

Catalina Castillo y otros activistas que antes se la jugaron políticamente con Javier Corral, ahora van contra la gobernadora Maru Campos.

Así que no se descarta que detrás de los manifestantes, se encuentre agitando las aguas el propio Corral, con su piratona personalidad.

…………………………

Uno de los personajes que sale muy raspado en el libro El Rey del Cash, de Elena Chávez, es el ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, ahora secretario de Relaciones Exteriores.

Elena vio toda esa circunstancia de cerca por haber sido la esposa de César Yáñez, un estrecho colaborador de AMLO.

Acusa al ahora aspirante presidencial, de haber entregado a don AMLO, como agradecimiento, millones de pesos en efectivo, para mantenerlo, luego de que le dio la estafeta en el gobierno de la capital del país.

La desviación de recursos entre corruptos, en su máximo esplendor.

Pero ahora que se presentan en las conferencias mañaneras y demás escenarios, se comportan como muy honrados, pero con esto les están demostrando que son lo contrario.

Dicen no ser iguales y tal vez tengan razón: son peores.