DESENTUERTOS: ¿QUIÉN LLAMÓ A PICHU ‘PINCHI CHOLO’?

*¿QUIÉN LLAMÓ A PICHU ‘PINCHI CHOLO’?
*MANTIENE LOERA OJOS SOBRE CRUZ
*AFLORAN SIMILITUDES DE CORRAL CON DUARTE

El Pichú de Gustavo de la Rosa Hickerson se sintió muy agraviado, cuando le dijeron lacayo de AMLO.

Así que el legislador local no se quedó callado y llamó pendejo al diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez.

Sánchez se ha declarado enemigo del populismo, así que los señores morenistas le han tomado la palabra y arremeten cada vez que pueden.

El Pichú por su parte gusta de entrar en controversias personales, como cuando se trenzó con el diputado Rubén Aguilar. El detalle es que el patriarca de Los Aguilar no se quedó callado y si le puso un tatequieto a Pichú. Le dijo “pinchi cholo”.

…………………………

Hablando del apellido De la Rosa, el sobrino de Pichú también es fan de los reflectores.
Cada vez que Juan Carlos Loera de la Rosa puede hacer alguna declaración llamativa la hace, con el afán de que lo volteen a ver.

Aprovechó que el acalde Cruz Pérez Cuéllar declaró que meterán mano dura a los migrantes, para comentar que se puede caer en actitudes xenofóbicas.

Cada vez que se puede arremete contra el presidente municipal de Juárez, a pesar de que son del mismo partido político.

Parece creer Loera que la forma de mantenerse en los reflectores es atacar a su rival político.

Según los entendidos, Loera peleará con todas sus artimañas para tratar de desbancar a Cruz de la candidatura a presidente municipal en 2024. No le importa dividir a Morena, ya que lo primero son sus intereses particulares.

…………………………

Comentan que el alcalde Cruz no desaprovechará la oportunidad de irse a la yugular de Javier Corral, ahora que se advierte que dicho gobernador dejó el Fideicomiso de Puentes Fronterizos, prácticamente en quiebra.

Al igual que César Duarte, Corral clavó los colmillos donde pudo, y se fue cargado de billetes.

El problema es que debido a las deudas adquiridas por Corral con cargo a los recursos del fideicomiso de los juarenses, ahora no se pueden atender debidamente los compromiso de obras para proyectos en la ciudad.

Comentan que habrá denuncias de por medio, para tratar de que se castigue duro a Corral y quien en su administración clavó las uñotas en los recursos del Fideicomiso referido.