DESENTUERTOS: ¿QUIÉN POMPÓ ANUNCIOS DE ANDREA CHÁVEZ?

*¿QUIÉN POMPÓ ANUNCIOS DE ANDREA CHÁVEZ?
*ANALIZA CON LUPA CÉSAR JÁUREGUI A FUNCIONARIOS DE LA FGE
*LA NIURKA DE CHIHUAHUA

La que anda con buenos padrinotes es la diputada Andrea Chávez, la cual dicen que ya tapizó el estado de Chihuahua con anuncios espectaculares, al estilo de Juan Carlos Loera de la Rosa cuando andaba en campaña por la gubernatura.

En Juárez hay varios de esos anuncios tan sólo en el bulevar Óscar Flores, por lo que muchos se preguntan: ¿de dónde salió el billete para pagar dicha propaganda?

Ni es tiempo de campaña y ella se promueve, con el pretexto de que el próximo 28 es su informe de actividades como legisladora.

Dicen también que va a causar envidias, con la cantidad de invitados que acudirán a su informe. Se habla de que al menos el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, estará en el evento.

Está por verse si acuden Juan Carlos Loera de la Rosa o el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

…………………………

Por las declaraciones de César Jáuregui Moreno, se tiene claro que habrá reestructuración en la Fiscalía General del Estado.

Ya habló ante diputados y ante otros que le rodean, que la mejor forma de dar resultados, es que lleve con él a los mejores hombres y las mejores mujeres, que dotados de talento, pongan su máximo esfuerzo para sacar adelante al aparato burocrático.

En síntesis, en cuanto sea ratificado, llegará corriendo gente y poniendo a personas de su confianza en los cargos de responsabilidad.

Así que los primeros que deben estar pensando en si continúan o no son los señores fiscales de distrito.

…………………………

El pleito que se suscitó entre el ex gobernador Javier Corral Jurado y el empresario Kike Valles, desató una serie de comentarios en la entidad, sobre todo en la capital.

Desde los que afirman que Kike se extralimitó al mentarle la madre a Corral y darle un sopapo en la mollera, hasta los que afirman que no fue correcto que el ex funcionario le dijera pinche corrupto al primero.

Lo cierto es que dieron un show vergonzoso en un lugar público, lo cual los exhibe a ambos, pero sobre todo a Corral, por la investidura que tuvo, la cual rebaja al nivel del arrabal.

Similar al asunto que trae con lo de la librería que quiso abrir por sus pistolas, sin permisos, como los tramita cualquier persona decente.

Terminó el encargo y quiere seguir figurando, pero no por el trabajo sino por el escándalo mediático, al estilo Niurka.