DESENTUERTOS: QUIERE ÓSCAR IBÁÑEZ CONVERTIRSE EN FAJADOR

*QUIERE ÓSCAR IBÁÑEZ CONVERTIRSE EN FAJADOR
*SE ALINEAN LOS ASTROS PARA CARLOS MURGUÍA
*JÁUREGUI Y LOYA ANDARÁN DE LA MANO

El delegado de programas del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, empezó dejar de lado su papel de funcionario público y empezó a inmiscuirse en temas de tipo político, con miras a disputar la candidatura a la Presidencia municipal de Juárez.

Lo mismo se lanza contra el presidente de Juárez, de su mismo partido político, que contra Genaro García Luna.

No parece importarle a quién se lleve en las extremidades inferiores, sino qué tanto logre prender en la opinión pública.

Su afán de colgarse de temas algo escandalosos, llevó a que saltara el representante de la gobernadora, Óscar Ibáñez, quien le puso un estatequieto el día de ayer.

Le dijo en pocas palabras que no ande metiendo en temas que no le corresponden.

Propone Loera que 800 millones de dólares asegurados al ex secretario de seguridad pública federal, vengan directos a Juaritos Land, pero el comentario no le gustó nadita al señor Ibáñez.

Seguro Loera no se va a quedar callado.

…………………………

Los empresarios que impulsan la construcción del Centro de Convenciones en Los Hoyos andan contentísimos, tras la declaración que dio este jueves el macizo del IMIP.

El arquitecto Roberto Mora Palacios en pocas palabras desestimó el dictamen de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) que dice que construir en el antiguo afluente del río Bravo es peligroso, por el riesgo de inundación.

Ya les están dando el espaldarazo, así que va viento en popa para que se haga el edificio en el sitio donde ya tienen el proyecto ejecutivo.

A ver qué pasa ahora con los activistas del Chamizal, así como el propio Juan Carlos Loera de la Rosa que representa al gobierno federal. Será crucial la postura del delegado del Bienestar.

Loera no coincide con Cruz pero si con Alejandra de la Vega, así que a lo mejor ya se les alinearon los astros a los impulsores del anhelado Centro de Convenciones.

Ya si cae una lluvia atípica como las del 2006 ese ya es otro boleto.

…………………………

Vienen este viernes a Juárez el fiscal General del Estado César Jáuregui y el jefe de la Policía Estatal, Gilberto Loya.

Andarán de la mano, atendiendo un importante tema relacionado con vivienda para agentes de corporaciones estatales.

Seguramente de pasadita le van una checada al tema de la operación de la Plataforma Centinela que se puso en marcha hace unos días.

A ver si resulta más efectiva que el CERI o es la misma gata pero revolcada.