DESENTUERTOS: QUIEREN A BERTHITA EN CHIRONA

*QUIEREN A BERTHITA EN CHIRONA
*USA AMLO PODER DEL SAT CONTRA OPOSITORES
*DEJA CORRAL LA PELEA CALLEJERA CON LA 4T
*DIPUTADO PANISTA MANDA A ‘LA CHINGADA’ A DON AMLO

La ‘cacería’ contra los duartistas se intensificó, según la confirmación del consejero jurídico de Javier Corral, Jorge Espinoza.

En los próximos días se presentarán 18 solicitudes de extradición, entre cuyos personajes se encuentra la esposa de don César, es decir Berthita Duarte.

Quieren cerrar el año con broche de oro, no solo recibiendo en las frías celdas de prisión al ex gobernador, sino en una de esas, hasta a la ex primera dama del estado.

…………………………

Ha demostrado el presidente López Obrador, que una de sus mejores armas es la Secretaría de Hacienda, con la cual viene a implementar un descarnado terrorismo fiscal.

Así que lo ocurrido con las cuentas bancarias del municipio de Delicias, es apenas la punta del iceberg.

Sintieron en carne propia los habitantes de dicha región chihuahuense, el látigo de la 4T, luego fe que les congelaron las cuentas, para que no pueden disponer de los recursos.

Quedó claro para el alcalde Eliseo Compeán y demás pobladores, que se trató de una venganza ordenada desde el poder, por haber osado a desafiar al gobierno federal, por la protesta en defensa del agua de las presas y contra la militarización del conflicto a través de la Guardia Nacional.

…………………………

Corral anduvo de buen talante en Juárez, donde atendió a los reporteros en un lapso de 18 minutos en entrevista banquetera.

En otras visitas a Juárez trata de escabullirse par ano atender a la prensa o cunado lo hace es super cortante, pero ahora andaba relajadón, donde hasta contestó con cordialidad las preguntas que se le hicieron.

Quiso aprovechar los espacios en los diferentes medios, par alanzar el mensaje a la federación, en el sentido de que quiere bajarle dos rayitas y llegar a un acuerdo por las buenas, luego de que se había enfrascado en una especie de pelea callejera contra la federación.

…………………………

El diputado del PAN, Jesús Villarreal, deseó que el líder de la 4T, se vaya a su racho, es decir a La Chingada.

Lo dijo de forma pública, como lo han hecho otros políticos en distintas partes del país.

Andan enchilados los panistas, por la forma en que se ha conducido el presidente, en relación al tema del agua de las presas de Chihuahua.

Así que ya encarrilados, no se detienen para lanzarle ese tipo de gestos que parecen ofensivos, aunque queda claro también que así se llama el rancho del presidente.