DESENTUERTOS: QUIEREN CABEZA DEL FISCAL

* QUIEREN CABEZA DEL FISCAL
*EMPIEZA A CAER LA GUILLOTINA
*¿QUIÉN ESTÁ TRAS EL COBARDE ATAQUE A CIRO GÓMEZ?

Con el despapaye que ha surgido a partir de la incursión armada en el Cereso estatal 3, la fuga y la descarada corrupción en el ´penal, al que le quieren cargar las pulgas también es al fiscal Roberto Fierro.

El encargado de armar una embestida es el diputado local por Morena, Cuauhtémoc Estrada, quien pugna por que se destituya también al funcionario referido.

Quiere el coordinador de los diputados morenistas que la sangre corra al río. A ver si se le hace.

…………………………

Con el tema del Cereso estatal 3 ubicado en Juárez, se calentó literalmente la plaza o más bien se destapó parte de la cloaca.

Las cosas están realmente graves al interior del penal y resulta increíble que nadie se diera cuenta de la pudrición que había para que operara una corrupta mafia que lucraba como desesperada.

Así que el cese del director general del sistema penitenciario Luis Alfonso Harris Arrondo, se puede leer como que el hilo se rompió por lo más delgado.

Si estaba metidísimo el funcionario en el cochupo, debe sancionarse, pero no dejarlo libre, porque luego se da a pensar que lo protegieron para que huya.

…………………………

Bien que haya detenidos por el cobarde ataque al periodista Ciro Gómez Leyva, sin embargo debe vigilarse que se llegue al fondo del asunto.

Se habla de que les ofrecieron 400 mil pesos a los asesinos a sueldo, sin embargo quién ofreció tal cantidad de dinero.

Debe hacerse justicia, al investigar y castigar al delincuente que habría ordenado un ataque de esa naturaleza en contra de un comunicador que representa el ejercicio de las libertades.

Si es reprobable un ataque de ese tipo, peor sería si esa agresión fue ordenada desde el poder.