DESENTUERTOS: QUIEREN CORREGIR LA BARBARIE EN CIUDAD UNIVERSITARIA

*QUIEREN CORREGIR LA BARBARIE EN CIUDAD UNIVERSITARIA
*PIENSA AUGUSTO QUE PUEDE TUMBAR A CLAU
*SE RASGA LAS VESTIDURAS AMLO CON PROPUESTA GRINGA

No fueron muchos funcionarios a la Ciudad Universitaria con motivo del simulacro de un choque, porque seguramente pesó la distancia a la que se encuentra de la mancha urbana.

Fue importante el evento porque ha estado olvidado el campus compuesto por UACJ, ITCJ, Cobach y Cecytech.

Los mismos estudiantes han hecho lo que les da su gana, porque no hay vigilancia alguna.

Ayer simplemente detuvieron a unos alumnos que se embrutecían con bebidas alcohólicas en el estacionamiento de la casa de las liebres.

Así justamente anduvo el alumno que atropelló y dio muerte a la joven de 17 años que estudiaba en Cecytech.

Ojalá y ya pongan orden en dicha Ciudad Universitaria.

…………………………

Aunque afirman que Claudia Sheinbaum es la que va despuntando como monigota de AMLO, lo cierto es que el secretario de Gobernación no raja leña y piensa que las cosas le pueden cambiar y ser el macizo como candidato a Presidente, obviamente por Morena en el 2024.

Afirman que Adán Augusto López permite que le armen propaganda de diferentes formas, pero sobre todo a través de anuncios espectaculares.

También se han visto volantes y hasta engomados de vehículos donde ya se anda promoviendo a todo lo que da en el estado y el país.

Se supone que es el encargado de que las leyes se cumplan en México pero anda en cínica campaña anticipada, así que indigna como gobernante. De hecho Sheinbaum anda por las mismas y Marcelo Ebrard no se diga.

…………………………

Ha causado polémica la propuesta surgida en Estados Unidos, en el sentido de que quieren combatir con el ejército gringo a los cárteles de la droga de México.

Ocurre en el marco del secuestro de cuatro norteamericanos en Tamaulipas, a quienes de última hora avisan que a dos los asesinaron y dos sobrevivieron.

Ni modo que se pueda negar que el narco está más que empoderado en México, con el arribo de López Obrador a la Presidencia, con su política de abrazos a los delincuentes.

Así que aunque no es políticamente correcto que puedan irrumpir los soldados extranjeros a territorio nacional, también es cierto que acá no hay voluntad para combatirlos, así que si se siente ofendido el Presidente de México con la sola mención de la propuesta gringa, entonces que deje la cobardía y combata a la amenaza que representan los cárteles de la droga.