DESENTUERTOS: QUIEREN HACER CHUZA CON EL ‘CABALLO’ LOZOYA

*QUIEREN HACER CHUZA CON EL ‘CABALLO’ LOZOYA
*QUEMÓN AL FISCAL FIERRO
*LA INCONGRUENCIA DE AMLO CON BIDEN

Ahora con el tema de “El Chueco”, prófugo de la justicia por ejecutar a los dos sacerdotes jesuitas y a un guía de turistas, también está rebotando el tema en la política.

Empezaron a decir que el alcalde de Urique, desaparecido, se peló porque trabajaba en la protección de dicho capo en la sierra y no tiene la intención el funcionario, de prestarse a colaboraciones con las autoridades.

Asimismo, no ha faltado quien ligue al ex candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Alfredo ‘Caballo’ Lozoya, precisamente con dicho presidente municipal.

Así que ahora traen el rumor de que Dante Delgado, líder nacional de MC, aprovechará para deshacerse de Caballo de dicho partido en el estado de Chihuahua. ¿Será?

…………………………

El fiscal del Estado Roberto Fierro anda de “trágame tierra”, luego del show que armó uno de sus muchachos en las redes sociales.

Se les hace fácil a los elementos que no son supervisados, presumir sus abusos, sus irresponsabilidades, sin importarles que se exhiban con uniformes y en patrullas oficiales.

Tal fue el caso de un agente identificado extraoficialmente como Raúl Álvarez, perteneciente a la unidad de Homicidios de la Fiscalía Zona Centro.

Dicen en un video, desplazarse a 180 kilómetros por hora en una patrulla, al tiempo que va noviando con una mujer y tomando cerveza, acomodada la botella cuidadosamente en la entrepierna.

Se volvió viral eso sí el video. A ver si el fiscal Fierro ya está enterado.

…………………………

Veremos si en Estados Unidos López Obrador sigue envalentonado y le habla con la prepotencia que acostumbra en México, al presidente Joe Biden.

Anteriormente llevó a gran idea de convencer a los gringos, de que le patrocinaran el programa se sembrar arbolitos en países de Latinoamérica, pero lo batearon.

Ahora, va con la intención de convencer a Biden de que se firme un convenio para ofrecer empleo legal en Estados Unidos a 300 mil mexicanos. Dice que para resolver la crisis migratoria.

El asunto es que no debería haber tan crisis, porque según AMLO, en México tomó decisiones para mejorar sus condiciones, al grado de que no quieran los ciudadanos, abandonar México.

Pero la realidad es otra, porque ya tiene cuatro años en el poder, ya casi va de salida y nomás no ha logrado frenar la emigración de los mexicanos que viven en condiciones de miseria, así que apuesta a que otros sean los que resuelvan en este caso Mr. Biden.