DESENTUERTOS: QUIEREN SACAR A MOCKEN DE MORENA

*QUIEREN SACAR A MOCKEN DE MORENA
*SE MOFA ‘EL PICHÚ’ DE LA 4T
* ‘EL PEJE’ CON LAS MANOS EN ELECCIÓN DE CHIHUAHUA
*TRUENAN OTRA VEZ PRODUCTORES; Vs AMLO Y Vs CORRAL

La guerra sucia ha empezado desde temprano, en contra de los que ven como mejor posicionados.

En uno de los videos difundidos en redes sociales, se ataca a Javier González Mocken y su hermano Héctor, por su presencia en el partido Morena a nivel local.
Quieren sacarlos.

Se sabe que el abogado Javier es el favorito para ser candidato a la presidencia municipal de Juárez, por lo cual no es extraño que comiencen a tundirle.

Lo acusan de haber recibido dinero de Duarte para su campaña política, sin embargo no aportan prueba alguna, con lo cual no tiene credibilidad la acusación anónima.

…………………………

El diputado morenista Gustavo de la Rosa, alias “El Pichú”, tomó a bien burlarse de la Cuarta Transformación.

En una publicación colocada en su muro, se mofó de la captura del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, la cual a su ver no ha logrado ningún cambio en el país para los mexicanos.

Y tiene razón el legislador, pero lo extraño es que él es emanado de Morena y ataque de esa manera a la mano que sirvió para darle de comer.

“Hoy México es un mejor país gracias a esta detención (Lozoya) !! Se contuvo la pandemia, revivieron los más de 100 mil muertos de Covid (cifras reales) fue una broma los 60 mil homicidios con arma de fuego, en los 18 meses anteriores, la economía de repente empezó a crecer al 6% tal como lo prometió AMLO, se acabó la corrupción y el sistema de salud nacional ya es el 3ero mejor del planeta!!!”.

Se creen graciosos los morenistas.

…………………………

AMLO amenazó con el petate del muerto, en el sentido de que “¿quien pompó reformita energética?”, por aquello de la supuesta compra de voluntades para votar a favor de dicha iniciativa de Enrique Peña Nieto.

Pero ahora que llegó Emilio Lozoya y ya dijo que lo presionaron al hombre para hacer ciertas declaraciones, ya no se sabe qué va a pasar con los datos que brindó.

Uno de los supuestos corruptos, según se había filtrado, era Ricardo Anaya, quien fue rival precisamente del Peje, en la elección del 2018.

Curiosamente no apareció Gustavo Madero en esa lista de corruptos, pero así como se las gastan, ya no se sabe si el Presidente de la República tenga guardado algo, para descarrilar al susodicho cuando se acerque un poco más el proceso electoral del 2021.

Por eso dicen que Javier Corral anda con cautela, para no hacer enojar a López Obrador, porque le tumbaría en un segundo a su delfín.

Si se le cae Madero, el gobernador se vería casi perdido, porque en el PAN se vería obligado a aceptar a Maru y en Morena su última carta sería Víctor Quintana, que ni de Morena es. Uf.

Aparte Maru le daría una arrastrada de lujo a don Víctor en la constitucional, en la eventualidad de que fuera el candidato.

…………………………

Parece que los productores chihuahuenses están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, con tal de garantizar que AMLO no se lleve el agua del estado.

Insistió la federación en abrir las presas. Ayer primero fue la Presa Madero en Meoqui y después Las Vírgenes.

Así que los presidentes de módulos de riego, productores y campesinos amagaron con cerrar carreteras, bloquear las vías del ferrocarril e incluso tomar las instalaciones del aeropuerto, en rechazo a la medida. Por la tarde-noche se reportaba que habían iniciado con el cierre de la circulación por la Panamericana.

Hubo reunión con el secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, pero no llegaron a ningún acuerdo y no sintieron el apoyo del gobernador Corral, así que tronaron.