DESENTUERTOS: QUISO ABRIR LOS OJOS PERO NO PUDO

*QUISO ABRIR LOS OJOS PERO NO PUDO
*QUEDAN FUERA LÍDERES EMPRESARIALES
*QUIEREN METER LA CANILLA POR SUS PROYECTOS
* SIGUE ACÉFALA DIRECCIÓN DE TRANSPORTE

El representante de Maru Campos en Juárez, Óscar Ibáñez, abrió bien los oídos a los dirigentes empresariales, para escucharlos en relación a sus ideas.

Los ojos no los puede abrir mucho, porque es “chinito”, pero dicen que estuvo muy atento el pasado viernes en que se reunió para hablar del Plan de Desarrollo para Juárez.

Ahí estuvieron Nora Yu, Héctor Núñez, Manuel Sotelo y Fabiola Luna, representando a los Agentes Aduanales, Transportistas, Index y otros empresarios.

Algunas de las cosas que le dijeron a Ibáñez fueron: sobre la necesidad de tener infraestructura urbana, construcción de hoteles y plazas comerciales, así como macro proyecto logístico.

Todo lo anterior quieren establecerlo para una visión a 25 años.

…………………………

Por cierto, a la reunión no acudieron todos los líderes empresariales de la localidad.
No se vio a Thor Salayandía, Rogelio Ramos y José Mario Sánchez, de Canacintra, Canaco y Coparmex.

No se supo si no fueron convocados o de plano ellos se negaron a acudir.

Lo cierto es que se dice que al menos el señor Thor no trae buenas migas con el CCE, el cual encabezó durante tres meses.

Sánchez Soledad por su parte, cabe recordar que juega más con la administración pasada y por lo tanto no es tan bien visto por el equipo de Maru Campos.

…………………………

Hablando de Gobierno del Estado, ya se están tardando en el nombramiento del titular de Transporte, donde hay montones de asuntos qué resolver.

Desde la salida de Eduardo Fernández, no han nombrado a nadie y sólo hay un interino que medio resuelve, pero no se hace responsable.

La verdad es que es un tema complicado el del transporte en la ciudad y se entiende que debe pensarse bien a quien ponen, pero tampoco pueden tardar tanto.