DESENTUERTOS: QUISO SORPRENDER LÍDER LLANTERO AL GENERAL

*QUISO SORPRENDER LÍDER LLANTERO AL GENERAL
*DEJA PLANTADOS EL ADMINISTRADOR DE ADUANA A LOS EMPRESARIOS
*VUELVE CON TODO EL ALCALDE

El General Cecilio Martínez Arcos dejó en claro que les hacía un favor a los medios de comunicación que ayer lo entrevistaron.

Palabras más palabras menos, señaló que tiene prohibido hablar de asuntos de la Aduana Fronteriza de la ciudad, de donde es flamante Administrador.

El funcionario indicó que él y sus muchachos, todos militares, están metiendo orden en la institución, en la entrada a Juárez desde Estados Unidos.

Por cierto que ayer mismo el General Cecilio tenía programada una reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, pero los dejó plantados.

…………………………

Hablando sobre el General, nos dicen que fue confrontado por un conocido líder de llanteros en la ciudad: Ernesto Chávez Nápoles.

Éste último se coló a una reunión que tenía el Administrador de la Aduana con integrantes de Organizaciones civiles que son donatarias autorizadas, por dedicarse a realizar actividades no lucrativas.

Así que nada tenía que estar haciendo ahí el hombre referido.

Pues bien, Chávez Nápoles quiso hacerse el gracioso y le tendió un anzuelo al militar, al decirle que todos los que estaban ahí estaban en contra de la corrupción y le daban su respaldo para que no permitiera dicha situación.

Hasta aplauso les pidió el líder de vendedores de neumáticos, para sentirse grillo.
La cuestión es que el General captó que ese tipo de personajes si algo quieren es precisamente meter contrabando al por mayor, pero que les abran las puertas de par en par en la Aduana.

Así que le dijo que si hay corrupción es porque los particulares también son los primeros que ofrecen el cochupo.

Salió grillo también El General. Dio con guante blanco.

…………………………

Este miércoles ofrecerá el alcalde de Juárez, su conferencia semanal. Esta vez recorrió el evento debido a que el lunes fue festivo y ayer no se pudo porque andaba fuera don Cruz Pérez Cuéllar.

Así que apenas este miércoles se pondrá las pilas para encabezar el encuentro informativo, donde se prevé que hable de su asistencia a la inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles.

También encabezará la sesión ordinaria de Cabildo al mediodía.