DESENTUERTOS: QUITAN A GLORIA Y ÁVILA DEL PVEM

*QUITAN A GLORIA Y ÁVILA DEL PVEM
*DA LA CARA ALE DE LA VEGA TRAS VIOLENCIA EN FUT
*MAURILIO FUENTES A PRUEBA

Don Alejandro Gloria estaría ya de plano fuera de la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México, al igual que su pareja la también ex diputada María Ávila.

Según se dice, el control de dicho instituto político ya no recaerá en ellos.

El poder ahora lo tendrán Ricardo Colorado Seira y Patricia Borunda Lara, Delegado Nacional del PVEM en el estado de Chihuahua y Secretaria General del partido, respectivamente.

Esa será la fórmula que viene a sustituir a la familia Gloria Ávila.

-.-.-.-.-.

Momento difícil vive el futbol en el país, luego del denigrante espectáculo de violencia que dejó decenas de lesionados y aparentemente hasta muertos.

Hubo repercusiones en la localidad, porque apareció en las imágenes de la confronta, un supuesto juarense que potaba camiseta de Bravos de Juárez.

Para acabarla de amolar, circuló en redes, que apenas el viernes pasado, en la localidad aparentes miembros de la barra de conocida como El Kártel, habría privado de la libertad a aficionados del León y que hasta cobraron recompensa para liberarlos.

La dueña de Bravos, salió ayer para decir que se suspendería el próximo partido donde participaría su equipo. A ver en qué termina todo esto.

-.-.

El subsecretario de Educación en la zona norte, Maurilio Fuentes, tendrá actividad pública este lunes en Ciudad Juárez, donde no se descarta que le armen protesta.

Habrá de entregar cubrebocas a planteles de nivel básico, según se tiene agendado.

Según ha trascendido, le estarían organizando una manifestación al funcionario, para tratar de hacerlo quedar mal con tema muy manipulado.

Como dijimos en la pasada entrega, se dice que la antecesora de Maurilio, es decir Judith Soto, es quien estaría detrás de estas protestas “genuinas”, sin embargo lo estaría haciendo con fines políticos, sin importarle que esté medrando con personas vulnerables.