DESENTUERTOS: QUITAN UN AVIADOR PERO DEJAN OTROS 3

*QUITAN UN AVIADOR PERO DEJAN OTROS 3
*EL CINISMO EN SU MÁXIMO
*EL GRAN EXPERIMENTO PARA VER SI HAY CONTAGIOS
*CORRAL SE HACE OJO DE HORMIGA

El ex diputado David Rodríguez y el ex regidor Pepe Márquez, ambos del PAN, hicieron una pequeña aclaración, en el sentido de que Antonio Pinedo Cornejo sí laboró en Gobierno del Estado en un período, como encargado de proyectos especiales, cuando ellos habían dicho que dicho personaje había sido un real “aviador”.

Pero de los otros tres referidos sí reiteraron la categoría de aviadores.

Ellos son: Alma Lidia Portillo Ochoa, Diana Guadalupe Veloz Carbajal y Silvia Mijárez Zúñiga.

La primeras señalada como dama de compañía de Leticia Corral, la segunda es esposa del regidor panista Kike Torres y la tercera es empleada doméstica de los hermanitos Corral, quienes no son para pagarle de su bolso a la mujer y optaron por meterla a la nómina oficial, pero teniéndola en sus casas para barrerles.

Realmente unos sinvergüenzas los personajes.

Lo más seguro es que se van a pasar dicha información por el arco del triunfo, pero a ver si el nuevo gobierno no los investiga y los manda a una misma celda con César Duarte.

…………………………

Por cierto que tras el señalamiento de Pepe Márquez contra el presidente del Partido, Joob Quintín, en el sentido de que Joob está ocupando un cargo que no puede con él.

Éste último salió a decir que las puertas están abiertas para quien guste irse.

Así de seco contestó el también regidor electo.

…………………………

Este lunes arranca el gran experimento nacional, para ver qué tantos contagios de Covid se logran, con el arribo masivo de menores a las escuelas.

Con el pretexto de que hay un gran daño a la salud mental, se expondrá a los pequeñines de kínder, primaria y secundaria, a potenciales infecciones del mortal virus.

Ya lo advirtió el doctor Lorenzo Soberanes, del Colegio de Médicos, en el sentido de que los niños van a quitarse los cubre bocas y hasta se van a confundir a la hora de los volvérselos a poner, así que el peligro potencial es evidente.

Eso sí, autoridades explican que al detectarse un solo caso de niño con Covid, se mandará a casa a todo el grupo.

Veremos qué resulta de este gran experimento alentado por la Unicef y obviamente la ONU, quienes han presionado a México para arrojar a los niños y adolescentes a la convivencia grupal.

…………………………

Por cierto que este lunes, viene a Juárez otra vez el gobernador del estado, para atender agenda.

Javier Corral acompañará a su papi presidente AMLO, en el arranque del ciclo escolar 2021-2022, en un enlace virtual, ya que se dará banderazo a distancia al inicio de clases, en na escuela ubicada en la ciudad de Chihuahua.

Se entiende que AMLO haga el evento a distancia, pero y Corral porqué no acude a dicha escuela, si es de aquí de la entidad.

Debiera estar presente allá en la capital, pero quién sabe por qué últimamente trata de estar lo menos posible en la ciudad de Chihuahua.

Ta vez trata de evitar coincidir con Maru Campos, su sucesora.

Durante 5 años ejerció violencia política contra ella y ahora no tiene cara sencillamente, para verla de frente.