DESENTUERTOS: RAFAEL ESPINO VA POR LA PRESIDENCIA DEL SENADO

*RAFAEL ESPINO VA POR LA PRESIDENCIA DEL SENADO
*ALISTAN SALIDA DE JOOB QUINTÍN DEL CDM
*AVANZARÁ HOY LEY DE TRANSPORTE

Desde que fue precandidato a la gubernatura, Rafael Espino de la Peña empezó a posicionarse fuerte en la opinión pública de la entidad.

Ha sabido moverse en los círculos políticos y ahora como senador, se ha catapultado bastante entre sus correligionarios. Cabe recordar que era suplente de Cruz Pérez Cuéllar como legislador y asumió cuando éste último ganó la presidencia de Juárez.

Pues bien, ahora Espino se encuentra en esta ciudad fronteriza, para coordinar el foro relativo al nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares.

No se descarta que este día, el senador anuncie que buscará la presidencia del Senado, en sustitución de Ricardo Monreal, quien también acudiría a Juárez, pero que al final no se confirmó su presencia.

…………………………

Le llega su momento a Joob Quintín, de dejar la presidencia del PAN en Juárez.

Es necesaria la renovación del Comité Directivo Municipal, lo cual será anunciado este jueves, durante la presencia en Juárez del presidente estatal de los panistas. Gabo Díaz.

A la conferencia de prensa que se tiene programada, acudirá también la diputada local Marisela Terrazas, la que dicen es de las más fuertes aspirantes precisamente al cargo que dejará Joob.

Nomás falta que ahí mismo la destapen como la sucesora.

…………………………

La Ley de Transporte avanza en el Congreso del Estado. Este jueves se dictaminaría para dejarla planchadita, con la oposición de Morena, a quien no han logrado convencer los panistas.

Una vez dictaminada, se estaría en condición de votarla el próximo martes, con lo cual saldría humo blanco por fin.

Estancada está dicha ley, desde la pasada legislatura, cuando quedó entrampada por la cerrazón de Javier Corral.