DESENTUERTOS: RATIFICARÁN HOY A MARU COMO LA WEREVER

*RATIFICARÁN HOY A MARU COMO LA WEREVER
*VICTORIA DE LOS MURGUÍA LARDIZÁBAL
*VINO KAMALA A PONERLE TATEQUIETO A DON AMLO

Hablando de constancias de mayoría, este viernes tienen programado el evento para que Maru Campos reciba la suya.

Será ratificado el triunfo que ya obtuvo en las urnas.

Ya nomás sería esperar pacientemente para que llegue la fecha de su toma de protesta.

Sería un descaro que el gobernador Corral acudiera al acto protocolario, pero a estas alturas ya no debe sorprender nada.

Es capaz de bajar la cerviz hasta el suelo, con tal de que lo perdonen y no lo persigan por cielo mar y tierra para castigarlo.

…………………………

Daniel Murguía Lardizábal fue el primero de los candidatos ganadores de diputaciones federales, en recibir constancia de mayoría.

Ayer acudió a la junta distrital 01, donde recibió el documento que lo acredita como legislador por Juárez.

Esperemos que se ponga las pilas reporte buenos frutos para la ciudad, empezando por los rubros presupuestales.

Aunque no estuvo personalmente el virtual presidente de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, sí envió a su hermano Alejandro, para darle el respaldo.

Seguramente Teto Murguía no acudió, para no robarle cámaras a su hermano, sin embargo es una victoria que se le atribuye en parte a dicho ex presidente de Juárez.

Daniel iba a ser candidato a Síndico por el PRI, pero se rajó a la hora de la hora, cuando supuestamente Teto hizo la negocia.

Por cierto que Daniel retacó 54 mil votos, nomás en su distrito.

…………………………

Ni AMLO ni Marcelo Ebrard lo reconocen, sin embargo fue la propia Kamala Harris, quien lo explicó:

“Este es un tema que me preocupa profundamente, porque queremos asegurarnos de que hay independencia: un sistema judicial independiente, una prensa independiente, y que las organizaciones sin ánimo de lucro, las ONG, puedan hacer su trabajo sin interferencias. Eso lo dejé muy claro”.

O sea que vino a México a apretarle los tornillos al presidente, para que controle sus apetitos de dictador.

¿Será por eso que unas horas después de dicho encuentro con la vicepresidenta de Estados Unidos, López Obrador estuvo de acuerdo en reunirse con empresarios, donde estuvo incuso Claudio X González?

X González es quien impulsa a Mexicanos contra la Corrupción, y es considerado por AMLO, como uno de sus principales adversarios.

Pidió AMLO a Estados Unidos que dejara de apoyar a esa ONG, pero en lugar de hacerle caso, vinieron hasta acá a ponerle un tatequieto.