DESENTUERTOS: RATIFICARÁN ‘TOQUE DE QUEDA’

*RATIFICARÁN ‘TOQUE DE QUEDA’
*ELECCIÓN EN PAÍS MÁS PODEROSO
*GOLPETEA LOERA A CORRAL Y A EMPRESARIOS
*EL RESPETO QUE BUSCA EL PRESIDENTE

Contemplaban dar a conocer la serie de medidas restrictivas para la movilidad en los 67 municipios, sin embargo a la hora de la hora se echaron para atrás.

Iban a revelar el dato ayer, pero lo pospusieron para hoy por la mañana, en donde dirán que habrá un toque de queda, pero con otro nombre para no violar la Constitución, aunque en la práctica eso será.

De las 7:00 de la tarde a las 6:00 de la mañana nadie en la calle, a menos que sea super necesario.
Analizaban aún si el fin de semana prohíben todo movimiento, incluyendo el cierre de supermercados, a pesar de que sean esenciales.

…………………………

El gobernador Javier Corral se quedará con las ganas de reunirse con el presidente de México, toda vez que éste último reculó, tras haber dicho que si estaba dispuesto a recibir a los gobernadores de la Alianza federalista.

Utilizó López Obrador, el mismo argumento que cuando no quería reunirse con las familias de mormones a quienes les ejecutaron a sus niños y mujeres en una emboscada.
Les decía el presidente que no quería denigrar su investidura presidencial.

Así ahora, considera que atender a los mandatarios, lo denigra.

Es raro su concepto del respeto.

En cambio, AMLO ordenó primero liberar al presunto narco Ovidio Guzmán, después saludó a la madre del Chapo Guzmán, sin que le permitiera descender de su camioneta, y finalmente el funcionario federal le pidió disculpas a Guzmán Loera, por decirle “Chapo”. Eso si se llama respeto, verdad de Dios.

…………………………

El delegado Juan Carlos Loera sacó su faceta de fajador y golpeteó al gobernador Javier Corral, así como a los panistas en general.

En una colaboración editorial que hace, acusó a los productores nogaleros de la entidad, de ser los grandes consumidores de agua en el estado, así que retó a Corral y compañía, a hacer algo para impedirlo.

De plano se envalentonó Loera ahora que ya está fuera del gobierno federal, para buscar ser candidato de Morena a la gubernatura, donde sus principales competidores son Cruz Pérez Cuéllar y Rafael Espino de la Peña.

También, el ex delegado federal se lanzó contra los organismos empresariales de la entidad, molesto porque se atrevieron a criticar al presidente AMLO, por el fracaso en la economía, seguridad y salud.

…………………………

Si las cosas no cambian en las próximas horas, prácticamente ya está definido el resultado de la elección de Estados Unidos.

El demócrata Joe Biden tomará el relevo de la presidencia de dicho país y el republicano Donald Trump se irá a la banca terminando su gestión. No pudo concretar la reelección.

Desde hoy se escribe una nueva historia, aunque a decir de algunos, nada para nadie aún, hasta conocerse los resultados oficiales en unos días.