DESENTUERTOS: RELAJAN DISCIPLINA EN DÍAS DE GUARDAR

*RELAJAN DISCIPLINA EN DÍAS DE GUARDAR
*FUEGO AMIGO, DICE ARMANDO CABADA
*EN OFICINAS OCURRE LO MISMO

Dicen que cuando el gato no está en casa los ratones hacen fiesta. Pues bien, parece aplicarse el refrán a lo ocurrido ayer en la ceremonia de arranque del operativo de seguridad para Semana Santa en la ciudad, donde los funcionarios que debieron haber acudido no lo hicieron.

Como ni el presidente Cruz Pérez Cuéllar ni el representante de la gobernadora Maru Campos, Óscar Ibáñez, programaron asistencia al evento celebrado en la plaza de la Mega bandera, resulta que los titulares de dependencias municipales y estatales que si estaban contemplados, tampoco acudieron.

Así que el acto que debiera ser importante para la ciudad, sólo tuvo la representación en su mayoría, de funcionarios de segundo nivel.

Ojalá si exista el compromiso de los titulares de las aéreas, de brindar el mejor servicio a los fronterizos en estos días de guardar, sobre todo el domingo de Pascua, cuando cientos de miles salen a los parques y balnearios y se incrementan los riesgos de que ocurran hechos delictivos.

…………………………

Según los que saben, lo ocurrido en el evento de la Megabandera ayer, pudiera ser una muestra de lo que pasa en estos días de vacaciones, en casi todas las dependencias.

Afirman que los titulares, se hacen ojo de hormiga y se van a vacacionar a diferentes destinos, mientras dejan funcionando en piloto automático sus áreas.

Así que si en tiempos normales es casi imposible conseguir atención de los macizos, ahora lo es más difícil.

…………………………

El que reapareció por Ciudad Juárez fue el ex presidente Armando Cabada, el cual participó en la consulta de Revocación de Mandato.

Aprovechó el ahora diputado federal por Morena, para referirse a la denuncia que interpuso la síndica de su mismo partido, Esther Mejía, por supuestos desvíos de recursos.

Consideró el ex independiente, que se trata de un asunto político que no tiene razón de ser.

Así que minimizó el tema y prácticamente consideró que se trata de fuego amigo.