DESENTUERTOS: REACCIÓN VIRULENTA POR MOCKEN Y DE LA VEGA

*REACCIÓN VIRULENTA POR MOCKEN Y DE LA VEGA
*LA TARUGADA DE VALENZUELA ZORRILLA
*ENCIENDE ALERTAS SALUD DE CABADA
*CAE PRIMER PERIODISTA DE JUÁREZ POR COVID-19

Luego de que la empresa Massive Caller difundiera los resultados de la consulta al tema de las candidaturas a la presidencia municipal de Juárez, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los cibernautas, aunque fueron muy variadas.

Por un lado están los qie descalificaron a todos los que aparecieron en los primeros planos, como fueron: Javier González Mocken de Morena, Alejandra de la Vega del PAN y Teto Murguía del PRI.

Lo mismo les dijeron corruptos, que faltos de interés por la actual situación de la pandemia, que es donde se les debería de ver, según los opinadores de las “benditas” redes.

Otros descalificaron a Mocken por provenir del PRI, al tiempo que consideran que al interior de Morena había buenos elementos que serían una mejor opción que él.

Algunos hablaron bien de sus respectivos prospectos, aunque no aparecieran en la lista de Massive Caller.

…………………………

De por sí el horno no está para bollos y todavía surgen comentarios de plano hostiles, que en nada ayudan para que la actual pandemia se viva en relativa paz.

El director médico en la zona norte del estado, Arturo Valenzuela Zorrilla, les faltó al respeto a médicos y enfermeras que recibieron la promesa del bono Covid.

De forma burlona les dijo que si estaban manifestándose parea exigir el bono, así igualmente los esperaba para que entraran a la primera línea, donde estaban los enfermos de coronavirus.

Demasiado burda la respuesta de Valenzuela. Así que ahora a esperar las reacciones de sus colegas, con quienes se le ve poco compromiso.

…………………………

El presidente Armando Cabada comenzó a tener señales de resfriado, lo cual fue relacionado a su padecimiento de Covid-19, pero que no había desarrollado síntomas.

Así que la salud del funcionario estaría en mayor riesgo o sería motivo de preocupación para sus familiares, amigos y algunos de los gobernados.

Por su parte los que trataron con el independiente de forma reciente, andarían asustados, ante el riesgo de infección de coronavirus.

Se dijo que varios burócratas del Municipio habían acudido a realizarse las pruebas pertinentes para descartar la infección.

…………………………

“Buenas tardes… Es un gusto saludarlos de nuevo… Soy su amigo Antonio Flores Silva, agente de promoción y difusión de Eventos Juarenses. Les envío boletín de prensa y material gráfico”.

Así es como se dirigía dicho periodista al momento de enviar alguna información a los periodistas de Ciudad Juárez.

Hoy ya no está con nosotros, luego de que perdiera la vida, según amigos, por causa del coronavirus.

Corrió el mismo destino que otros juarenses que luchan de forma encarnizada contra dicho enemigo invisible.

Descanse en paz el buen Toño Flores. Desde este espacio nuestro sentido pésame a sus familiares.