DESENTUERTOS: REAPARECE DUARTE EN PAM PAM Y DA PREMONICIÓN SOBRE CORRAL

*REAPARECE DUARTE EN PAM PAM Y DA PREMONICIÓN SOBRE CORRAL
*SUSANA PRIETO LLAMA A MARCHA NACIONAL POR LAS 40 HORAS
*EL TROLLEBUS ELÉCTRICO QUE PROMETIÓ SHEINBAUM

Pues a César Duarte se le antojaron unos burritos de asadero y de salpicón del restaurante Pam Pam. Así que dejó la casa y se fue al negocio a comer. O sea que puede andar casi para todos lados donde guste.

Se supone que trae el brazalete electrónico donde le monitorean todos sus movimientos, pero su proceso lo lleva ya en libertad.

A ver si no se le antoja leer un libro y acude la librería de Javier Corral, a quien le daría el soponcio si se lo topa de frente.

Bueno, técnicamente eso no podría ocurrir, porque Duarte tiene prohibido acercarse a personajes relacionados con la denuncia.

Según los que atestiguaron la presencia del ballezano en el Pam Pam, cuando le preguntaron una opinión sobre Javier Corral, nomás se alcanzó a escuchar que dijo: el que a hierro mata a hierro muere. ¿Será que El Bigotes irá a parar a prisión también? ¿Sabrá algo Duarte?

………………………….

Fue breve su participación en el partido Morena, pero no le quedaron ganas a la juarense Susana Prieto.

Nomás la dejaron colgada de la brocha con la propuesta de la jornada laboral de 40 horas, pero ella es obstinada y aunque ya no está a fondo con la 4T, mantiene su idea.

Por lo anterior es que convocó a participar en una jornada nacional para seguir impulsando la iniciativa. Será una marcha en todo el país para el próximo 1 de septiembre: o sea que tiene tempo para organizarla.

………………………….

La presidenta electa Claudia Sheinbaum, hizo promesas en Juárez, que debe cumplir, para que privilegie el valor de su palabra.

Una de dichas promesas fue poner en marcha un sistema de transporte semimasivo, diferente al Juárez Bus que tiene el Gobierno del Estado.

Según la verborrea que se aventó uno de esos días que vino a hacer campaña para buscar el voto, traerá un trollebus eléctrico, para que brinde servicio de traslado a los ciudadanos, por la carretera Panamericana o Tecnológico, donde ya se cuenta con un carril confiando.

Qué bueno que le hayan aplaudido mucho en su momento, pero ahora falta que realmente aporte para que se haga realidad.

Aquí el compromiso lo hizo con los juarenses, no solamente con el alcalde reelecto Cruz Pérez Cuéllar.

También prometió centros de atención inicial para los hijos de las empleadas de la industria maquiladora.