DESENTUERTOS: RECIBEN AL JUDAS EN EL PAN

*RECIBEN AL JUDAS EN EL PAN
*PASARÁ REVISTA MARIO DELGADO A SUS HUESTES
*CHUECOS Y ENERGÍA ELÉCTRICA

Este viernes que ande por Juárez Gabo Díaz, presidente estatal del PAN, a ver qué dice de que ya anden abriendo los brazos a Gustavo Madero.

Al igual que su aliado Javier Corral, traicionaron al PAN, le jugaron en contra y hasta la misma gobernadora afirmó que fue Madero quien le ofreció los criterios de oportunidad y le solicitó que se bajara de la candidatura, para que le dejara el lugar, ya que de lo contrario, la afectarían con la fuerza del Estado.

Así que lanzan un mal mensaje al recibirlo nuevamente en las filas.

La línea la está dando Marko Cortés a nivel nacional, sin embargo acá en el estado de Chihuahua queda claro que Madero es un enemigo del panismo, que sólo ve por sus intereses personales y que Corral es su cómplice de fechorías.

…………………………

Como lo dijimos, este viernes será un hervidero de morenistas en Juárez, ya que dominarán agenda.

Por ejemplo, Mario Delgado, líder nacional de dicho partido hegemónico en el país, viene a pasar revista a sus militantes.

De entrada, se prevé que se reúna con el presidente Cruz Pérez Cuéllar, en un desayuno.

Durante la tarde y noche, se habrá de juntar con los promotores de la 4T, incluidos empresarios afines que le meten o le piensan meter billete a la operación rumbo al 2024.

…………………………

También, la diputada federal Susana Prieto, organizó una asamblea informativa sobre la reforma eléctrica.

Ahí estará el señor superintendente de la CFE en la región, para dar los pormenores de la energía que se distribuye por acá.

Si abren micrófonos para que lo cuestionen, seguramente le van a llover tomatazos, por los cobros abusivos a los juarenses y por la serie de apagones que no han podido ser erradicados.

La diputada Maité Vargas, por su parte, organizó un foro con el tema de los chuecos, el cual será muy interesante, ya que viene Luis Ernesto Rodríguez Gil, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de la República Mexicana.