DESENTUERTOS: RECULA MARU TRAS DAR GOLPE A LA FAMILIA

*CABALLO LOZOYA GALOPA EN AGENDA GAY

*ARCO EN EL OJO DEL HURACÁN

 La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, le quiso hacer a la viva, al ausentarse de la ciudad y aparentar que no fue su culpa lo que aprobaron los ediles, donde se atacó fuerte el tema de la familia.

AL ver que la jugada no le estaba saliendo y analizar que los chihuahuenses no se iban a tragar ese cuento, de que quisiera lavarse las manos como Pilatos, tuvo que recular.

Por eso en la sesión de ayer, dieron marcha atrás y dejaron sin efecto el resultado de la votación del 26 de junio cuando esta reforma fue aprobada.

Con 15 votos a favor, el Ayuntamiento de Chihuahua rechazó el decreto reformatorio de la Constitución que promueve el libre desarrollo de la personalidad, que no es otra cosa que una forma disfrazada de promover todo el arcoíris, incluso que los libros de texto para niños de la SEP incluyan guías para la masturbación.

Se sabe que los panistas comandados por Fernando Álvarez Monje, han impulsado en el Congreso local dicha agenda de la mentada ideología de género y ahora la idea es que los Cabildos de al menos 20 municipios del estado lo aprueben también.

…………………………

Por cierto que al que le ha llovido sobre mojado es al presidente municipal de Parral, Chihuahua, precisamente por su abdicación a favor de la agenda gay.

En uno de los textos difundidos en redes sociales, se mencionó que lo más extraño, es que el Cabildo de Parral, bajo el control de Alfredo Lozoya, alias El Caballo, sea de los primeros municipios en aprobarlo.

Se preguntaron si ¿será al Caballo Lozoya un emisario de extrañas sectas internacionales? ¿O simplemente un político oportunista más que se va con la ola de las cofradías LGTBHT pensando que esto le generará votos en el futuro?

Hasta tuvieron la osadía de preguntarse si será un “crazy horse”, como los de las caricaturas de ‘little’ pony arcoíris.

Mientras por un lado según defiende las estancias donde se protege a los niños, por otro lado da un gancho al hígado a la educación y aprueba que se vulnere a las familias, desde el corazón.

…………………………

El sector empresarial generalmente ha sido muy cauto, al cuidar de no atacarse de forma frontal en Ciudad Juárez, pero ahora que se abrieron de capa con el tema de las gasolineras Arco, de las hermanas Lupita-Alejandra De la Vega, las cosas se están poniendo color de hormiga.

Ayer fueron las autoridades a ponerlos sellos a la segunda estación, que estaba pendiente y el coraje de la familia referida seguramente se acrecentó contra sus competidores.

Aunque ya les ganaron a las hermanas una batalla legal, les preocupa que desde el gobierno estatal, donde dirige Alejandra, se programe algún golpe bajo contra los establecimientos que les representan incomodidad.

Apelan a la autoridad moral del gobernador, para que los defienda, sin embargo también dudan, porque es un secreto a voces que Alejandra tiene alta influencia incluso hasta sobre Corral.

Es pues una guerra en curso, donde no se sabe cuáles serán los alcances, aunque ojalá al menos haya bajos precios y litros de a litro para los juarenses.