DESENTUERTOS: ¿REGRESARÁ MACLOVIO A LA ADMINISTRACIÓN DE CABADA?

*¿REGRESARÁ MACLOVIO A LA ADMINISTRACIÓN DE CABADA?
*SE CONFORMA CORRAL CON PIPITILLA
*SE ESCABULLE PINEDO DE LA JUSTICIA
*NO DESCARTAN REGRESO PRESENCIAL A CLASES

La gran pregunta que está en el aire, es ¿si Maclovio Murillo regresará a la administración de Armando Cabada, tras el permiso que solicitó para ir a defender al padre Aristeo Baca?

Ya terminó prácticamente el caso, tras la declaración de culpabilidad que le hicieron al párroco de Santa María.

Parte de la fama de Maclovio, es que no perdía casi ninguna, sin embargo en esta ocasión las cosas no le funcionaron y quedó hundido el religioso, por el caso de violación y abuso sexual en contra de una niña.

El MP pedirá 80 años de fresco bote para el cura de 76 años.

De secretario del Ayuntamiento ya fue nombrado otro abogado, Omar Alejandro Martínez Martínez, así que no queda claro si Maclovio retomará su cargo o de plano se dedicará a otras cuestiones.

…………………………

El gobernador ya no le tiró a lo grande y dejó en el olvido la terminación de los hospitales de especialidades y de cancerología, así como el mega parque Chamizal.

Eran sus anhelados proyectos para Juárez, pero al saber que al gobierno de López Obrador le valió Wilson, pues a Javier Corral le quedó nada más pugnar para algo tranquilón, nomás para no irse en ceros como obras extraordinarias este 2021.

Así que fue a pedirle al secre de Hacienda, Arturo Herrera, que no fuera gacho y le echara la mano con recursos para la construcción de la Biblioteca de la Frontera, que se ubicará en el antiguo edificio de Correos.

Además le pidió su caridad para concluir unos diques acá en Juaritos.

Le dijeron que sí y regresó contento el funcionario.

…………………………

Antonio Pinedo, el ex coordinador de Comunicación Social de Javier Corral, se anda haciendo el interesante, tras el proceso que se le sigue por presunto delito de uso ilegal de atribuciones y facultades con penalidad agravada bajo la causa penal 2460/2020.

Habría desviado recursos millonarios a una de sus propias empresas.

Ayer tendría la audiencia inicial, pero se le difirió, porque dijo que buscará representación legal particular, en lugar de la que le habían asignado.

Se le acusa de mañosamente haber desviado al menos 5 millones de pesos.

…………………………

No descartan que pronto puedan reactivarse las clases presenciales en Ciudad Juárez, con un eventual Semáforo verde.

Lo anterior lo reconoció la Subsecretaria de Educación en la zona norte, Judith Soto.

La funcionaria cree que las escuelas podrían ajustar sus protocolos, para garantizar la no transmisión del virus, sin embargo esperarán a que se vaya restituyendo la confianza.