*REMUEVEN A COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR
*AHORA BONILLA LE DEVUELVE LA CORTESÍA AL ALCALDE CRUZ
*CITA TRUMP A SHEINBAUM
Habrá cambio de comandante de la Guarnición Militar en Ciudad Juárez este viernes.
Se va el General Brigadier de Estado Mayor, César Gutiérrez López y llega el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, José Salud Lemus Cisneros.
Apenas empiezan a conocer la problemática de la región e inmediatamente los remueven.
Generalmente duran un año, pero en este caso son poco más de 10 meses los que estuvo el general.
.………………………….
Muy benevolente se portó el presidente de Chihuahua, Marco Bonilla, acerca de los anuncios espectaculares que aparecieron en la capital, donde se observa la figura del alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.
El edil chihuahuita simplemente dijo que si no está prohibido, está permitido.
Así que más que defensor del presidente de Juárez, lo que parece es que pronto se le verá de igual manera en anuncios similares en la ciudad fronteriza.
Cuando Bonilla acudió a Ciudad Juárez para participar en el maratón, Pérez Cuéllar lo invitó a subir a la plataforma donde se daría el banderazo y ahí fue a donde invitó al susodicho a subir a dicho templete. Bonilla super emocionado.
.………………………….
Se dice que la presidenta Claudia Sheinbaum fue invitada por Donald Trump, para estar presente en la toma de protesta de este último.
No tiene nada de extraordinario que sea invitado un presidente de México, por ser el principal socio comercial de dicho país.
Aquí la cuestión es que el gringo quiere tratar en corto a la ahijada de AMLO, para psicoanalizarla y ver si puede ser manejable también.
Se supone que Trump le pedirá por la buena, que detenga los flujos de migrantes y de droga y su intención es ver cuál será la actitud de la dama.
Porque por muy hocicón que era AMLO, a la hora de la hora se doblegó feo con Trump y mandó a la Guardia Nacional que se apostara en toda la frontera, para ahuyentar a los migrantes que pretendían cruzar a lado americano.
Así que ahora se espera que se ponga a la orden de lo que se le ocurra a los intereses del gobierno norteamericano.