DESENTUERTOS: REPARTE GORGOJOS ALIADA DE MARU

*REPARTE GORGOJOS ALIADA DE MARU
*¿GÜERO MARTÍNEZ CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO?
*AMIGA DE LETY CORRAL CON TODO EN CONTRA
*USUARIOS DE BANCOS EN PELIGRO LATENTE

La diputada panista Marisela Terrazas quiere hacer su labor social, pero no parece ser muy cuidadosa que digamos.

Ahora sí que la acusan de dar frijol con gorgojo, en un agravio imperdonable a las familias vulnerables.

Dicen que anduvo repartiendo hace unos días despensas con fecha de vencimiento del 5 de mayo, así que era de esperarse que brotara el animalero en los alimentos.

Estuvieron exhibiendo en redes sociales a la ahora pupila de Maru Campos. Habrá que ver si la madrina no anda con las mismas porquerías allá en Chihuahua capital.

…………………………

Cuando el profe Arturo Parga estuvo en Juárez hace unos días, prometió que habrá sorpresas a la hora de dar a conocer el listado de los que serán candidatos por Movimiento Ciudadano, en el proceso electoral 2021.

Dejó entrever que hay empresarios que irán gustosos con las siglas de MC para cargos específicos como serían las presidencias municipales.

Ya se sabe que para la candidatura a la gubernatura se tiene muy perfilado al alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, El Cuaco.

Para la presidencia de Juárez se ha dicho que iría Rodolfo Martínez, El Güero, quien incluso habría buscando por sí mismo ese acercamiento con MC, porque será mu y complicado que por la vía independiente alguien vuelva a hacer la hazaña, como lo hizo Armando Cabada en dos ocasiones.

Se dice también que el propio Parga buscaría una alcaldía: la de Parral.

…………………………

Qué difícil reto para Evangelina Mercado, el ser la portavoz de un gobierno que mantienen porcentajes de aceptación tan bajos.

Hace todo su esfuerzo, sin embargo no puede ir contra la creencia de una mayoría que ve a la administración de Javier Corral, como una entidad que no puede dar seguridad, ni mejoras a la economía o respuestas efectivas para el manejo de la pandemia del Covid-19.

Al ser invitada por el presidente local del PAN, Joob Quintín, la funcionaria de Gobierno del Estado se esmeró en hablar lo mejor que pudo del puesto que desempeña, no obstante queda claro que ni siquiera es su perfil, el de comunicadora o periodista.

El cargo se lo debe solamente a la hermana del gobernador, es decir a Lety Corral, cuando de plano no la pudo acomodar en el Centro de Justicia para las Mujeres, donde tampoco cumplía el perfil. Qué caray.

…………………………

Cómo es posible que personajes que tienen la instrucción de establecer estrategias contra la inseguridad que lacera a los chihuahuenses y a los juarenses en lo particular, sueñen con política, cuando el estado se cae a pedazos.

Un par de muestras de violencia se vivió ayer, cuando malandrines asaltaron a dos personas, una de las cuales murió. Ah, y la víctima en uno de los casos fue un policía. Válganos Dios.

El oficial fue asaltado en el exterior de un banco, pero como aparentemente se resistió, fue ejecutado en caliente.

Aparentemente los mismos delincuentes asaltaron a un hombre maduro, en la colonia Pradera Dorada, a quien despojaron de 200 mil pesos.

Coraje e impotencia por ese y otro tipo de crímenes, mientras personajes como el fiscal César Peniche, sueñan con la presidencia municipal. Qué poca vergüenza.