*RESURGE DUARTE COMO ACTIVISTA POR LA ECOLOGÍA
*AFIRMA MARU QUE RUSSEK TUVO MALESTAR PULMONAR PERO ESTÁ ENTEROTE
*NO DESAPROVECHA EL BALLEZANO PARA REMOVERLE HERIDA A CORRAL
De estar todo trasijado, César Duarte reapareció en escena, como el político que siempre ha sido y ahora un poco más chonchito, así como antes.
Cuando salió del fresco bote anduvo todavía un rato flaco, pero ya empieza a recuperar el peso de la buena vida.
El tema que escogió el ballezano para reaparecer, fue el de los presones que la Conagua fue a reventarle en El Saucito.
Acusó a la dependencia federal de mentirle a la gente y hasta dijo que ocasionaron un daño ecológico, por la afectación al ecosistema de la región.
Al agua retenida llegaban múltiples especies a quitarse la sed y ahora pues nanais paloma. Tienen que buscarle por otro lado.
Afirman que esa es la primera de muchas apariciones en actos públicos, porque retomará su vida política el personaje.
.………………………….
La gobernadora explicó que su marisco (su marido) no está grave, sino que es una condición de salud que debía atenderse pero el hombre está enterote.
Víctor Russek fue hospitalizado por una afección pulmonar y ella además de cumplir con su función de titular del Poder Ejecutivo, está al pie del cañón, para lo que se ofrezca, a la par de los hijos del empresario.
Han demostrado Maru Campos y Russek, que están muy unidos y que le andan atorando duro a la vida como pareja, por el bien de Chihuahua.
Nuestros mejores deseos por la salud del esposo de la gobernadora.
.………………………….
A propósito del trato que recibe de la gente en la calle, el ex gobernador Duarte le lanzó puyazo a don Javier Corral.
Al referirse a que Corral lo que recibe son insultos y hasta golpes cuando osa pasearse por las calles del estado, el ballezano refrió que las personas cosechan lo que siembran.
“Yo me dediqué a sembrar obras, acciones, resultados para los chihuahuenses y hay otros que solo sembraron discordia, odio”, indicó Duarte, al mencionar que las personas lo saludan seguido de manera respetuosa.