DESENTUERTOS: RETA MARU AL GOBIERNO FEDERAL CON CHAMIZAL

*RETA MARU AL GOBIERNO FEDERAL CON CHAMIZAL
*LOERA CON EL GUSANITO DE LA TELEVISIÓN
*GOBERNADORA QUIERE A CRUZ Y A CABADA BIEN PORTADITOS

Sin importar que se pueda echar encima a la Federación, por un eventual dictamen a favor de que el Chamizal sea declarado parque nacional, la gobernadora Maru Campos se jugó el pellejo y anunció que irá de la mano de empresarios, para construir el Centro de Convenciones que tienen décadas de estar soñando.

Se adelantó la titular del Ejecutivo y ya les dio el sí, cuando la Semarnat no ha dado a conocer el resultado del diagnóstico, el cual pudiera ser a favor del Centro de Convenciones, pero en una de esas pudiera también decir que es parque nacional y en ese caso no pudiera construirse el tan anhelado edificio.

Maru prometió a la IP construir. A ver qué dicen del gobierno federal. ¿Es un reto?

…………………………

Juan Carlos Loera de la Rosa no podía quedarse atrás y decidió armar su propio programa de TV, para emular a su patrón AMLO, así como el concepto que tiene el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

No es propiamente una conferencia mañanera ni la semanal del presidente de Juárez, pero si es un programa quincenal, según se dijo, el cual se transmitirá a través de las redes sociales de Bienestar.

Por cierto, para que no se pierda la idea de que Loera siempre trabajó de la mano de Javier Corral, le puso de nombre al programa Transformando Chihuahua, mismo nombre de una campaña que traía el ex gobernador al final de su mandato, precisamente para apalancar al entonces candidato de Morena, a pesar de que Corral fuera del PAN y su candidata debiera ser Maru Campos.

…………………………

La gobernadora no quiere que Cruz Pérez Cuéllar y Armando Cabada riñan.

Así que parece que hizo la travesura de sentarlos uno a su diestra y otro a su siniestra, en un evento celebrado el pasado miércoles.

Quiere Maru Campos que las cosas marchen en calma en el nivel político, así que estaría sirviendo de enlace para que el edil y el ex edil, se den a mano y fumen la pipa de la paz.