DESENTUERTOS: REÚNE PÉREZ CUÉLLAR A SU RIVAL

*REÚNE PÉREZ CUÉLLAR A SU RIVAL
*RAFA ESPINO Y CHAPARRO JURAN BANDERA
*PULULAN LONAS DEL CANDIDATO
*RIGGS LE SACÓ AL PARCHE

Cruz Pérez Cuéllar aventó la casa por la ventana, con motivo de la inauguración de su cuartel de campaña.

Le metió toda la galleta, para dar arranque formal a su centro de operaciones, gracias a lo cual pudo reunir a dos de los ex aspirantes a la candidatura a gobernador: Rafael Espino y Juan Carlos Loera de la Rosa.

Éste último acudió pero ya como candidato formal al primer cargo del estado.

Dio muestras el ex delegado federal, de que quiere sumar esfuerzos con el candidato a la presidencia, ya que de no ir unidos, Maru Campos y Javier González Mocken les van a ganar el mandado.

Han sido rivales férreos Loera y Pérez Cuéllar, pero decidieron presentarse como aliados, por el bien de los dos.

Martín Chaparro, también hizo acto de presencia con los morenos, pese a la animadversión que en su momento le tuvo tanto a Pérez Cuéllar como a Loera.

…………………………

Miguel Riggs literalmente se hizo ojo de hormiga, luego de que alguien lo anduvo buscando para partirle su mandarina en gajos.

El candidato de MC a la presidencia de Chihuahua, se volvió ilocalizable, luego de que un activista de la capital, apodado El Kevin, lo buscó con el objetivo de cantarle un tirante.

El ahijado de Javier Corral anduvo bule derribando una casa, pero no contaba con que los vecinos iban a salir para decir que no era un picadero, sino morada de una familia hecha y derecha.

Así que al ver el arguende, Riggs y El Caballo Lozoya ya mandaron decir que si tienen que pagar la casa lo van a hacer.

Lo que sí no dijo Riggs, es si va a responderle a El Kevin el reto de batirse en duelo callejero de puntapiés y puñetazos, al estilo libre.

Por segunda ocasión el reto fue: “Riggs si tienes huevos, ábrete conmigo’’. Y no se abrió.

…………………………

El equipo de Javier González Mocken anda diciendo que el ex delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa, utiliza los padrones e beneficiarios de Bienestar, para buscar posicionarse.

Según acusan, los padrones son utilizados primero, para ir a “pedirles” amablemente a los moradores de los domicilios, que coloquen una lona con el nombre del actual candidato de Morena a la gubernatura.

Sería en su caso, desviación de recursos público con fines proselitistas.