DESENTUERTOS: SALDRÁ HUMO BLANCO -O NEGRO- POR CENTRO DE CONVENCIONES

*SALDRÁ HUMO NEGRO POR CENTRO DE CONVENCIONES
*BARBARIDADES DE LA JMAS
*‘CHUECO’ LIBRE Y CASO DE SACERDOTES SIGUE IMPUNE

Dicen que hoy saldrá humo blanco, en relación al tema del Centro de Convenciones en el parque Chamizal.

Aunque más que banco, podría ser negro, porque afirman que van a salir volando del espacio los integrantes del Fideicomiso del Centro de Convenciones. Los van a batear.

Sería un día de fiesta para los ambientalistas, porque se habría de respetar el derecho de conservar El Chamizal, con su vocación de espacio de convivencia para todos. Público, en lugar de servir a intereses de empresarios que todo lo que quieren convertir en billetes; hasta lo que no es de ellos.

…………………………

Las calles están de “mírame y no me toques”, ya que literalmente se colapsan en cualquier momento.

Prueba de ello es lo ocurrido en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, donde un camión de PASA se quedó atascado, según dicen, por un trabajo de mala instalación de tubería por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Lo peor fue cuando una grúa trató de rescatar el camión de la basura y en lugar de conseguirlo, se hundió también.

Parece chusco, pero es para dar coraje, por la irresponsabilidad de quien debiera resolver problemas y en lugar de hacerlo provoca más.

…………………………

Bien que hayan recuperado los cadáveres de los dos sacerdotes asesinados presuntamente por El Chueco en Cerocahui, pero ahora lo que sigue es capturar al maleante y después recuperar el control de ese pueblo y todos los demás del estado de Chihuahua donde reina el narco.

Así que no es para echar las campanas al vuelo por encontrar los cuerpos sin vida.

Lo esencial hubiera sido garantizar la vida de ellos y todos los demás que han sido ejecutados a lo largo y ancho del estado de Chihuahua.

Si se atrevió a tanto el mentado Chueco, es porque la impunidad con que se ha movido ha sido en grande y sólo la extendió un poco más esta vez.

Sigue libre el sujeto, a ver si algún ciudadano valiente lo denuncia por la recompensa de los 5 millones de pesos. La inteligencia de la federación y de la autoridad estatal no alcanza para dar con el presunto malandrín