DESENTUERTOS: SALPICAN DE LODO AL GÜERO MARTÍNEZ

*SALPICAN DE LODO AL GÜERO MARTÍNEZ
*CABALLO LOZOYA Y LA GUERRA SUCIA
*LOERA NO TOCA A CORRAL NI CON PÉTALO DE UNA ROSA
*HAY PLEITO EN EL PARTIDO VERDE

Al que le salpicó algo de lodo fue a Rodolfo El Güero Martínez, en la rueda de prensa ofrecida por Alejandro Domínguez ayer donde se relataban los abusos de la CES contra Adriana Fuentes.

Salió el tema porque algún periodista le preguntó al líder estatal del PRI, su opinión sobre lo dicho por líderes de Movimiento Ciudadano, quienes habrían calificado la manifestación ciudadana y la violencia ejercida contra ellos por parte de Javier Corral, como un circo mediático.

Domínguez consideró que MC no tiene calidad moral, porque si el municipio fronterizo está destruido, sería por culpa de quien fue Administrador de la Ciudad y ahora candidato de MC a la presidencia de Juárez.

Así que los cocolazos se pusieron buenos.

…………………………

Afirman que anda desatado Alfredo El Caballo Lozoya, tirando guamazos a diestra y siniestra contra la candidata del PAN a la gubernatura, Maru Campos, pero ya traen algunos planes de guerra sucia para regresarle el flechazo.

Afirman que anda muy a gusto, creyendo que no pasará a mayores, pero del lado contrario también le estarían preparando unos golpes bajos, para empatar la serie.

Según se comenta, en algunos audios habrán de exhibir presuntamente al candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, con cosas no muy propias.

La verdad es que este tipo de campañas no dejan nada bueno a los ciudadanos, que esperan debates de altura, pero en lugar de ello encuentran mensajes ruines y vulgares.

…………………………

Como lo dijimos en la columna de hace unos días: se ha empeñado Loera de la Rosa, en no tocar ni con el pétalo de una rosa, a su amigo Javier Corral, pese a lo arbitrario que pudieran ser las acciones de éste último.

Muestra de ello fue lo sucedido el pasado lunes, cuando con policías armados detuvieron a 15 personas con uso de la fuerza. Fue tan evidente el abuso, que hasta los demás candidatos a la alcaldía se sumaron a la crítica, como lo fueron Cruz Pérez Cuéllar y el propio Javier González Mocken.

Así que lo mínimo que se esperaba es que el candidato más anticorralista que debiera existir, como lo es el candidato a gobernador por Morena, vertiera críticas duras.

¿Pero en lugar eso qué encontramos? Silencio absoluto. Mutis total.

Muy juarense muy juarense, pero ni una palabra de Juan Carlos Loera contra Corral por la catástrofe vial en Juárez

Su silencio de lunes confirma vínculos con el más reprobado de los gobernadores del país.

…………………………

Quién sabe qué está ocurriendo en el Partido Verde, luego del mensaje vertido por la candidata a la gubernatura, Brenda Ríos.

En un video, acusó a María Ávila Serna, presidenta de dicho instituto en el estado, de haberle lanzado algunas amenazas.

Se supone que Ávila fue quien reclutó a Brenda para que fuera la candidata, pero ahora salen este tipo de incidentes que como dice la candidata, deben ser investigados.

Piensa Brenda que tal vez busque Ávila, que deje de ser la candidata, sin embargo no va a renunciar.